Estos son los 6 alimentos saludables con la vida útil más larga

Si planeas abastecerse de comestibles durante la pandemia, es posible que te preguntes qué alimentos con una vida útil más larga son las opciones más saludables para agregar al carrito y cuáles no son saludables para evitar. Aunque algunos elementos pueden parecer obvios, no siempre es fácil notar la diferencia, o tomar la decisión más saludable.

Aquí hay 9 opciones de alimentos saludables que puede considerar comprar la próxima vez que vayas al supermercado:

Alimentos más saludables

Ciruelas pasas

Las ciruelas pasas también son increíblemente versátiles.
las ciruelas pasas también son increíblemente versátiles.

Con una vida útil de un año, las ciruelas pasas son una excelente opción para aumentar su consumo de productos, incluso cuando no puede llegar a la tienda. Esta fruta seca sin azúcar agregada no solo proporciona una buena fuente de fibra para promover la salud digestiva, sino que las ciruelas pasas también son increíblemente versátiles.

Hay toneladas de opciones dependiendo de sus necesidades y preferencias, y se pueden cocinar para agregar nutrientes adicionales a una comida o fácilmente en un batido. Las frutas y verduras enlatadas y congeladas también son opciones estables, dijo Alyssa Pike, gerente de comunicaciones de nutrición de la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria.

Legumbres

Las legumbres son una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal.
Las legumbres son una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal.

Las legumbres, que incluyen lentejas, garbanzos, frijoles y guisantes secos, tienen un promedio de 8 gramos de proteína por porción de media taza, que es más del doble de la proteína de la quinoa. Esto los convierte en una de las mejores fuentes de proteínas de origen vegetal.

 Las opciones enlatadas y secas tienen una vida útil de un año y se pueden agregar a una variedad de recetas como ensaladas, sopas e incluso productos horneados.

Col/Repollo

La col puede durar al menos un mes en su refrigerador.
La col puede durar al menos un mes en su refrigerador.

Cuando se buscan vegetales que tienen una larga vida útil, los que tienen una cáscara o cáscara gruesa son los mejores. La col tiene una cáscara gruesa que puede durar al menos un par de meses en tu mostrador. La col puede durar al menos un mes en su refrigerador.

Es una verdura abundante que se puede utilizar en todo, desde ensaladas hasta estofado.

Stevia

Con 0 gramos de carbohidratos y 0 calorías, este edulcorante funciona para casi cualquier plan de dieta
Con 0 gramos de carbohidratos y 0 calorías, este edulcorante funciona para cualquier plan de dieta.

Puede ser tentador hornear mucho mientras está en cuarentena, pero hacer demasiadas golosinas llenas de azúcar agregada puede comenzar a tener un impacto negativo en la salud y el peso.

Este edulcorante granular para todo uso puede usarse de la misma manera que el azúcar tradicional sin las calorías o carbohidratos agregados y tiene una vida útil de 2 años. Con 0 gramos de carbohidratos y 0 calorías, este edulcorante funciona para casi cualquier plan de dieta y puede usarse para endulzar todo, desde productos horneados hasta bebidas.

Avena

La avena integral puede durar uno o dos años en su gabinete y más si el recipiente no está abierto.
La avena integral puede durar uno o dos años en su gabinete y más si el recipiente no está abierto.

La avena integral puede durar uno o dos años en su gabinete y más si el recipiente no está abierto. Su mayor beneficio para la salud es la fibra.

Puedes usar la avena para hacer galletas, pan o incluso como base para la leche de avena. Disfrute de las variedades laminadas o cortadas en acero para el desayuno o agréguelo a los productos horneados para aumentar la densidad de nutrientes de sus creaciones.

1 comentario en “Estos son los 6 alimentos saludables con la vida útil más larga”

  1. Pingback: Delicioso smoothie de frutas tropicales ¡Te encantará! !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio