lo que anhelo

Lo que anhelo.¿Por qué no llega a mi?

En la entrega anterior, te compartí un decreto que Conny nos recomienda para conectarnos con nuestra prosperidad. » Vamos a pensar que DIOS nos lo quiere dar y sólo está esperando el momento para darnos la sorpresa». La primera enseñanza de esta afirmación es que todo proviene de Dios, y hoy aprenderemos el segundo mensaje de dicha afirmación, respondiendo la pregunta; ¿ Por qué, no llega a mi lo que anhelo?.

La segunda intención de la afirmación de prosperidad de Conny, es para acostumbrarnos que Dios es Magnánimo. Aquello que deseas o que sientes necesidad, puedes estar seguro que es el momento idóneo para manifestarlo en tu vida. Si vemos que nuestro deseo es un indicativo de algo que está por manifestarse, ya la apariencia de necesidad o carencia pierde su sentido.

¿Qué parte de ti está rechazando lo que deseas?

Si hace mucho tiempo deseas o sientes que necesitas algo, ese algo tiene el mismo tiempo tocando a tu puerta. Aún no se manifiesta en tu vida para complacer lo que has grabado en tu subconsciente; «no puede ser». Esta falsa creencia en tu vida, es la causante de que desde hace muchos años deseas un auto y no se ha materializado.

Analiza cuáles pensamientos acompañan tu deseo del auto. Puede ser que pienses que tu salario no es suficiente, o quizá te da miedo conducir, o no te gusta endeudarte, pueden ser muchas cosas las que están impidiendo ver tu auto en la cochera. Conny, nos recuerda un pasaje bíblico; «Toda tierra donde pongas la planta de tu pie, te la he dado por heredad».

En la comprensión metafísica de la biblia los pies son símbolos de comprensión y la tierra símbolo de manifestación. Por lo que la traducción metafísica del pasaje bíblico al que te hago referencia es; » Toda manifestación que tú puedes concebir te la he dado ya». Una herencia nadie nos la puede quitar, es nuestra por derecho. De ahora en adelante, piensa lo que anhelo, lo manifiesto.

Dios sólo espera el momento para darnos la sorpresa

La ultima parte de la afirmación dice: «… Y sólo está esperando el momento para darnos la sorpresa». Quizá, te gusta mucho algo y alguien te dá una sorpresa. Se llama Sorpresa porque no esperas ese regalo, aunque lo deseaste en algún momento, alguien viene y te sorprende. Debes tener en cuenta que debes estar abierto para que Dios te sorprenda, ya que si tienes expectativas en el cómo o cuándo, querrás manejar al que te dará la sorpresa.

Muchos estudiantes de la verdad se quejaban con Conny y aún se quejan porque han realizado el tratamiento con la afirmación que te he mostrado y no termina de manifestarse lo que desean. Entenderás que hay muchas cristalizaciones en nuestro subconsciente, miedos, expectativas, creencias, que entorpecen la manifestación. Tu trabajo es realizar una sóla vez el tratamiento con verdadera intención.

No debes repetir el tratamiento. Cuándo ha pasado un tiempo y no se ha manifestado lo que deseas, no debes repetirlo, sólo hacerle un tratamiento al tratamiento como decía Emmet Fox. El tratamiento al tratamiento, consiste en decir; Yo ya hice el tratamiento y no tengo por qué angustiarme y preocuparme, gracias Padre».

El pensamiento angustiado debe ser eliminado

El Maestro Fillmore decía: ‘El pensamiento angustiado debe ser eliminado y adoptar el abandono perfecto de la naturaleza´. Nos decía que cuando este tipo de pensamiento se una a la seguridad de que se poseen recursos ilimitados, se habrá cumplido con la ley divina de la prosperidad.

En momentos que sientas angustia, puedes utilizar un recurso de emergencia, aunque no te sirva para sintonizarte con la prosperidad, servirá para mostrarte que los canales son de Dios. Llegará a ti lo que necesitas en ese momento de angustia. Consiste en visualizarte recibiendo grandes cantidades de dinero, tanto que llenarás tus bolsos, sentirás el peso de todo ese dinero, lo compartirás con otros con mucha alegría, te verás pagando tus deudas y disfrutando de esa abundancia.

El repetir una y otra vez esta visualización hará que se grabe en tu subconsciente y empieces a manifestar aquello que has imaginado, recuerda el subconsciente no sabe de bromas. En esta visualización siempre piensa que el dinero llega a ti abundantemente bajo la gracia y de manera perfecta. Es hora de tomar responsabilidad y no preguntarnos; ¿ Por qué no llega a mi, lo que anhelo?, sino, ¿Que está pasando en mí que obstaculiza que manifieste lo que deseo?.

¿ Cuál es tu anhelo?.Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio