dos detenidos

Detenidos por robar un televisor y peatones atropellados

Los sucesos de Terrassa ocurridos en las últimas horas tuvieron a dos detenidos por robar un televisor como protagonistas

Dos detenidos al ser atrapados cuando robaban un televisor en la madrugada

Un vecino alertó a la Policía Municipal al ver a dos sospechosos llevarse un televisor de un edificio en la madrugada. La llamada se produjo a las 03:19 h, y el vecino contó que unas personas con pasamontañas estaban sacando un televisor del interior de un edificio en calle Rafael Roig. Tres dotaciones de la Policía Municipal acudieron al lugar y observaron que la ventana de uno de los edificios estaba extraída, además de que dos hombres huían corriendo al darse cuenta de la presencia policial.

Los agentes los interceptaron en la calle de Marinel·lo Bosch, con la calle de Miguel Servet, y procedieron a su identificación y detención, a uno de ellos también por atentado contra la autoridad. Los agentes inspeccionaron el edificio y comprobaron que los detenidos habían sustraído un televisor de grandes dimensiones y que, además, había tres televisores más en el interior de un contenedor de obras situado en la calle y tapado con una lona. Ambos fueron detenidos por robo con fuerza y ​​trasladados a las dependencias policiales.

Dos peatones heridos en dos atropellos

Una dotación de la Policía Municipal observó ayer, a las 12:49 h, un atropello en la calle de Miquel Vives, con la calle de Pau Marsal. Los agentes comprobaron que el atropellado era un menor, que iba acompañado de su madre. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Se agentes hicieron tareas de regulación del tráfico y el informe técnico de accidente. La Policía Municipal intervino también en otro atropello de un peatón, a las 9.30 h, en la calle de la Virgen de la Luz, con la calle de San Cosme. el peatón fue trasladado en ambulancia al Hospital de Terrassa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba