Policía municipal- arma airsoft-navaja

Alarma por incendio, atropello y denuncia por demasiado ruido

Una llamada de un particular informó el viernes, a las 18.30 h, que había mucho humo en su vivienda, situado en la calle de Mas Adei, con la calle de San Valentín. Por ese motivo, acudieron hasta el lugar tres dotaciones de la Policía Municipal y tres de Bomberos.

Los agentes cortaron la calle mientras los efectivos de Bomberos realizaban las tareas de extinción del fuego, que se había originado en la segunda planta del edificio. Una unidad del SEM asistir al hombre por inhalación de humo, sin que requiriera ser trasladado a un centro médico.

Un peatón atropellado por un conductor que circulaba en estado de ebriedad

El 112 informó el viernes, a las 21.09 h, de un atropello en la calle de San Lorenzo, con la calle de Montserrat. Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que comprobó que el peatón había resultado herido. Los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor, que dieron un resultado positivo de 0,40 mg / l, quedando a disposición de ser investigado por un delito contra la seguridad del tráfico. El peatón fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Denunciado por perturbar el descanso del vecindario

Una dotación de la Policía Municipal identificó el viernes a las 03:05 h, a dos ocupantes de un vehículo que se encontraba parado en la calle de la Masía, con la ronda de Ponent, tras ser requeridos por un vecino debido a las molestias que ocasionaban. Una vez identificados, los agentes comprobaron que uno de ellos llevaba 260 g de marihuana, 4,20 g de cocaína, 60 g de anfetaminas y dos pastillas de éxtasis, quedando investigado por un presunto delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba