menor de edad detenido

Se pelean y destrozan la puerta del establecimiento en Sant Pere Nord

Una pelea en la calle acaba con una persona denunciada y la puerta de un establecimiento dañada

Parece que los clientes del local se estaban peleando y provocaron de años a la puerta

La llamada de un particular ha avisado a la 1.33 h de esta madrugada a la Policía Municipal de una pelea en la calle ante un establecimiento, en la calle del Consejo de Ciento, con la calle del Historiador Cardús. Varias patrullas han acudido al lugar de los hechos, donde han encontrado un grupo de gente peleándose ante la puerta del establecimiento, que se encontraba cerrada. Al darse cuenta de la presencia policial, algunas de las personas han huido corriendo y dos individuos han marchado en un vehículo, que finalmente ha sido interceptado al cruce de la calle de Manresa, con la calle de Girona.

Los agentes han identificado al conductor y el pasajero. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 1,25 mg/l, motivo por el cual ha sido denunciado y el vehículo inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Otra patrulla ha identificado al responsable del establecimiento, que ha explicado que se habían peleado los clientes, en sido ebri, que los había echado del local y que ellos habían reaccionado golpeando la puerta automática de local, provocándole daños.

El propietario ha sido informado del procedimiento a seguir en caso de presentar denuncia. En la misma actuación, una patrulla de servicio ha encontrado, en la 1.50 h, una persona en estado ebrio en el lugar de los hechos ha empezado a increpar a los agentes. Estos le han requerido que se marchara del lugar, pero ha hecho caso omiso las indicaciones. Finalmente, los agentes han puesto una denuncia.

Dos incendios en dos viviendas originadas en la cocina en Jucar y en La Gripia

El 112 informó ayer, a las 14.25 h, de un incendio en una vivienda ubicada en la calle de Júcar y activó también Bomberos y lo SEM. Cuando las dotaciones han llegado al lugar han informado que el fuego ya se encontraba controlado. Parece que el incendio se había iniciado a la cocina por una paella dejada al fuego. Una ambulancia atendió al propietario de la vivienda de quemaduras en la mano.

Poco después, a las 15 h, el 112 avisó de otro incendio en el segundo piso de un inmueble de la avenida del Pintor Mir, con la calle de Millares, donde se desplazaron una dotación de la Policía Municipal y tres de Bomberos, además de una ambulancia. Los efectivos de bomberos apagaron el fuego, que se había originado a la cocina y, desde aquí se extendió a un toldo. No había nadie en el domicilio en el momento del incendio, pero durante la actuación, la propietaria se presentó al lugar, proveniente de un domicilio próximo.

Detención de un conductor infractor con una orden de detención e ingreso a prisión pendiente en Sant Pere Nord

En un control preventivo, dos unidades de la Policía Municipal pararon ayer, a las 19.48 h, un vehículo que hacía una conducción errática en la rambla de Francesc Macià, con la plaza del agua. Los agentes identificaron a los dos viajeros y al conductor, al que comprobaron que le constaba una orden de detención e ingreso a prisión. Las patrullas comunicaron al conductor los motivos de su detención y lo trasladaron a las dependencias policiales. También comprobaron que al historial del detenido constaba la pérdida del permiso de conducción, motivo por el cual se le instruyó una denuncia por un delito contra la seguridad vial.

Detenido después de encontrar marihuana bajo el asiento del vehículo en Can Palet

Una patrulla de la Policía Municipal paró ayer, a las 20.04 h, un vehículo que circulaba sin la placa delantera por la avenida de Santa Eulàlia, con la calle de Bosch y Gimpera. Los agentes notaron un fuerte olor a marihuana y registraron el vehículo, donde encontraron una bolsa con 124,3 g de una sustancia que parecía marihuana debajo del asiento del acompañante. Los agentes procedieron a la detención del acompañante, que manifestó que la sustancia era suya. El detenido fue trasladado al depósito de detenidos y se le abrieron diligencias penales por un delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba