Radio Terrassa i Radio Club 25 90 años y más vivas que núnca

La celebración de los 90 años de Radio Terrassa reunió los locutores y el mejor equipo de totas las épcas de la emisora

Los Amigos de Radio Terrassa y Radio Club 25 han propuesto crear unos nuevos premios Ondas

Post publicado el 20 de Noviembre de 2017

Los Amigos de Radio Terrassa y Radio Club 25 a las redes convocaron este encuentro coincidiendo con el 90 cumpleaños de la emisora, con la asistencia física y virtual de locutores, presentadores, comerciales, equipo directivo y oyentes de Radio Terrassa y Radio Club 25, de todas las épocas, este pasado sábado en la sala La Mola del Hotel Don Cándido.

Documentos sonoros, sintonías con los indicativos de todas las épocas y programas llenaron la comida de recuerdos y anécdotas vividas, acabando con las tomas falsas enlatadas.

Primero un piscolabis de bienvenida al hall del Hotel, para después comer y rememorar momentos y anécdotas del grupo de comunicación más grande que ha existido nunca en la ciudad de Terrassa, Grupo Media 25.

Palabras de agradecimiento en conjunto, por los maravillosos años vividos a la radio, han sido la sintonía de toda la sobremesa que se alargó hasta la hora de cena.

En la foto podemos ver a Vicente Álvarez, Toni Estruch, Andrés Martos, Juan Borràs, Josep Cadalso, Josep Guijarro, Xavi Martín, Josep Mª Sans Escolà, Manolo Marmol, Paco Plaza, Fernándo Rodríguez, Andreu Salillas, Manel Okey, Josep Gabizón, Josep Lluis Lanau, Marta Abad, Joan Garrigós, Xavier Lopera, Josep Mª Francino, Quim Romanyac, Eduard TorresLídia Segués, Josep Manuel Salillas, Elisenda Marcet, Eli Méndez, i Roser Hernández.

A través de diferentes conexiones con Terrassa, Granada, Huelva y Washington en los Estados Unidos, se escucharon las voces de Oscar Pericas, Ángel Cárdenas, Jordi Estapé, Fernando del Collado, Román Armengol i Miquel Calçada Miki Moto.

Durante l’acto el Director General del Grupo Media 25 José Manuel Salillas anunció la publicación de su nuevo libro, dónde explica muchas de las vivencias vivivdas en la emisora y anécdotas que núnca vieron la luz ni han salido por antena.

También se propuso a través de la entidad de Amigos de Radio Terrassa i Radio Club 25, crear unos premios similares a los Ondas, para realizar un reconocimiento público a los profesionales de la radio, que han dedicado toda una vida a la comunicación.

Uno de los temas más recurrentes en la sobremesa fué la no creación del Museu de la Radio, prometido hace décadas por la administración local, con todos aquellos aparatos cedidos por la emissora y Eudald Aymerich al Ayuntamiento de Terrassa para su creación. Un verdadero homenaje y reconocimiento inexistente hasta el momento , de la ciudad, la administración local y sus instituciones por la labor social, comercial de promoción de la ciudad, desarrollada durante largos 82 años.

La celebración fué conducida por el locutor de la Unidad Móvil Radio Terrassa Manel Okey.

Author: Yo soy Manel Okey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.