Podemos reclama igualdad, inclusión social y equidad en su acto central campaña

Eugènia López y Manel Pérez desarrollaron 16 propuestas para transformar la ciudad

Esta campaña electoral demuestra que el voto de la izquierda está más fragmentado que nunca. ICV-EUiA (Iniciativa Verda Unitat d’Esquerres) y Podem suscribieron un acuerdo a mediados de abril para presentarse conjuntamente a les elecciones municipales en Terrassa dejando de lado a los de Matilla. Su acto central tuvo lugar ayer en el Centro Cívico President Macià.

La cabeza de lista de la formación, Eugènia López, desarrolló las 16 propuestas de Podemos-ICV para transformar la ciudad. Manel Pére puso en valor el binomio cultura-educación así como en las políticas de igualdad, inclusión social y equidad.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.