Nuestra comarca entra hoy en el nivel 2 de alerta por la #OladeCalor

El Servicio Meteorológico prevé que Terrassa alcance hoy los 37ºC de máxima

El Departament d’Agricultura Ramaderia i Pesca de la generalitat de Catalunya alerta que nuestra comarca -Vallès Occidental- entra hoy en el nivel 2 del Plan Alfa de prevención de incendios para toda Cataluña a causa de la Ola de calor extremo que venimos sufriendo.  

;

Si fueramos testigos de cualquier fuego o columna de humo hay que avisar de inmediato a los Bomberos, los Mossos d’Esquadra o el teléfono de emergencias 112.

Asimismo, el Servei Meteorològic de Catalunya alerta de las altas temperaturas en Terrassa donde hoy se prevé una máxima de 37 grados.

El Ayuntamiento de Terrassa ha difundido en su web algunos consejos prácticos para protegernos frente a la Ola de Calor. Asímismo, la piscina de Vallparadís será de acceso gratuito entre hoy y el sábado, de 12 a 18 horas.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.