No lo pienses, hazlo, testéalo

‘Hay más distancia entre 0 y 1, que entre 1 y infinito’

He escuchado y pronunciado esta frase durante los últimos meses hasta la saciedad en las formaciones y es cierta, por cierto si no lo haces te recomiendo que inviertas como mínimo el 10% de tus ingresos en formación constante. Se nos ocurre una brillante idea y se queda en la bandeja de revisión y pasan los meses, años y aquella idea se queda sin materializar, o en el mejor de los casos, la inspiración le llega a otra alma y te das cuenta como tu idea ya la pusieron el funcionamiento otros.

O te auto respondes diciendo, no se puede hacer, o lo peor escuchas a tu entorno que te dice, no pierdas el tiempo, eso es imposible, para que lo vas a hacer. Tú mismo, sigue escuchándolos y acabaras en la consulta del psiquiatra tomando medicación contra la depresión.

En el mejor de los casos puede que seas de los que testean la idea, a mi me sucedió el pasado mes de Marzo y precisamente por eso he querido compartir la experiencia con vosotros, por si os sirve de inspiración, para lanzaros a probar si la idea es viable o no, después de un buen estudio y desarrollo de producto, viabilidad etc..

Me retaron a probar una de las ideas que surgió en la formación, el testeo de una emisora de radio online, por menos de 100€ su puesta en marcha y la sistematización de su funcionamiento y la verdad es que no le puse mucha atención al respecto, pero llegaron las vacaciones de semana santa y con Samuel Domenech, un compañero deejay de Ciutat La Nit, un multicentro de ocio con más de 32 discotecas en Terrassa, Barcelona, surgió el tema encima de la mesa y en dos tardes lo tuvimos resuelto, sumado a la inestimable ayuda y colaboración de los contenidos de la mejor tribu del MDE12BCN, ojo se están convirtiendo en un looby en toda regla, tenemos el proyecto, la idea de la radio online, en funcionamiento con nuestro tiempo, sentimiento, pasión, acción, ganas y invirtiendo tan solo 59,40€.

Lo piensas, lo dices, lo sientes, lo agradeces de antemano como si ya lo tuvieras, lo planificas en mini objetivos, lo sigues, lo persigues, lo consigues y lo celebras con toda tu tribu una vez materializado en nuestro plano físico

El producto fué ProActivaRadio y emitió en pruebas para toda la comunidad hispanoamericana, una radio diferente, abierta, activa y positiva, con contenidos en la web, de crecimiento personal, pensamiento positivo y agregando colaboradores de Venezuela, Miami y Lima. En breve también la sumaremos a SUM Radio, la banda sonora de nuestra vida y en positivo.

¿Para qué os cuento esto?

Sencillo, si tu le dices a tu mente que es complicado difícil o imposible, será complicado, difícil y imposible. Si tu no te contaminas y dejas que fluya y le dices a tu mente a tu interior que se puede, que no perdemos nada por probar y sin miedo al fracaso, a la derrota o lo más peligroso al que dirán. Lo tengo claro estoy seguro que lo conseguirás.

Mi vida me ha demostrado muchas veces y ahora digitalmente mucho más, que el que primero pega, pega dos veces y a mi siempre se me  ha dado bien pasar a la acción enseguida, si lo he visto mínimamente viable, me he lanzado, y muchas veces lo he conseguido. Hay que tener algunos ingredientes para conseguir sentirlo, hacerlo para tenerlo, y tener una serie de ingredientes, pero lo explico en mis formaciones.

Lánzate, testéalo y consigue todo aquello que te propongas, no te limites. No permitas que fusilen tus sueños. Si te lo crees, lo creas y si lo sientes, lo haces, lo consigues. Y si lo consigues, lo celebras y todo el mundo disfruta o se beneficia de esa tu brillante idea.

El mundo necesita almas que se atrevan a poner las ideas en funcionamiento, tribus enteras que cambien el pensamiento y el orden desde las bases. Si se quedan almacenadas y no se pasan a la acción, la humanidad no avanza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.