Miquel Ezequiel - Terrassa FC

Movimientos en los equipos de fútbol de Terrassa

El Terrassa FC confirma la incorporación de Miquel Ezequiel como director deportivo

El San Cristóbal confirma sus primeras bajas en la plantilla

Comienzan a confirmarse las primeras altas y bajas en los dos principales equipos de la ciudad. El Terrassa FC ya ha anunciado la incorporación de Miquel Ezequiel como su nuevo director deportivo y la baja del delantero Jonatan Toledo. En cuanto al San Cristóbal, los de Ca n’Anglada ya han confirmado las bajas de cuatro jugadores que, a lo largo de la temporada, han sido muy importantes para Oliver Ballabriga: Adrià Prado, Brian Canalejo, Víctor Morales y Hassen.

El Terrassa FC ha anunciado esta semana la incorporación a su organigrama de Miquel Ezequiel. El nuevo director deportivo terrassista ha sido la mano derecha de José Solivelles durante las últimas temporadas, primero en el filial del Centre d’Esports Sabadell (dos ascensos), después en el primer equipo arlequinado; el Manresa y, hasta esta temporada, el Granollers.

Ezequiel ya había ocupado otros puestos en el Terrassa anteriormente, desde entrenador en el fútbol base hasta ser el segundo del primer equipo. Su función a partir de este mismo verano será confeccionar la plantilla del cuadro rojo para la 2019-20.

Con quien no contará Miquel Ezequiel es con el delantero Jonatan Toledo. Durante su temporada en el Terrassa, el exdelantero del Cerdanyola no se ha afianzado en la titularidad y únicamente ha logrado marcar tres tantos en 21 partidos.

Tres bajas importantes en Ca n’Anglada

El Centro Parroquial San Cristóbal ha confirmado a lo largo de esta semana bajas en su plantilla. Oliver Ballabriga no podrá contar de cara a la próxima temporada con el lateral derecho Adrià Prado; el centrocampista Víctor Morales; el extremo Brian Canalejo, ni con el delantero Hassen.

Son cuatro jugadores que han gozado de muchísima importancia a lo largo de la temporada y que ya tienen destino. Prado se rumorea que acabará en el Terrassa FC y se podría convertir en el primer fichaje de Miquel Ezequiel. Morales fichará por el Granollers de José Solivelles, mientras que Canalejo ya ha sido presentado con la Montanyesa.

Brian Canalejo - CP San Cristóbal
Brian Canalejo ha sido titular en los 20 partidos que ha jugado con el San Cristóbal desde que llegó en enero

Artur Hernández deja el Terrassa FC

Quien también hace las maletas, ahora en clave fútbol femenino, es Artur Hernández. El técnico-milagro de la gran segunda vuelta del Terrassa FC en la Preferente ha decidido no aceptar la oferta del club y continuar su carrera profesional en el extranjero. Su contrato finaliza el próximo mes de octubre.

Imágenes: @TerrassaFC / @CPSanCristobal

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.