Motorista herido en un accidente de tráfico en Terrassa

Ayer lunes, a pocos minutos de las nueve de la mañana, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 que alertaba de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle de Girona. La comunicación precisaba que se había dado aviso a una ambulancia porque el motorista estaba herido.

Cuando llegó al lugar del siniestro una patrulla de la Policía Municipal observó que, en efecto, el motorista se quejaba a consecuencia del golpe. Fue trasladado por la ambulancia con pronóstico leve hasta el Hospital de Terrassa.

Los agentes regularon el tráfico y taparon las manchas de aceite de la calzada con sepiolita para evitar otros accidentes. También solicitaron la presencia de los servicios de limpieza de Eco-Equip. Finalmente, tomaron declaración a los testigos de los hechos para realizar el respectivo informe técnico de accidentes.  

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.