Luis Gaudioso da la victoria al Sants en San Cristóbal

Dos goles de Gaudioso permiten al Sants llevarse los tres puntos de Ca n’Anglada

Se prolonga la mala racha del San Cristóbal

Dos goles de Luis Gaudioso han dado la victoria al Sants en Ca n’Anglada (0-2). Los de Tito Lossio están cada vez más cerca de lograr la salvación. Hoy han dado un paso de gigante ante un San Cristóbal, ya con la permanencia en el bolsillo, pero que prolonga su mala racha de resultados.

Tardó 23 minutos el equipo visitante en dominar el electrónico. Luis Gaudioso, máximo goleador del Sants, adelantaba a los suyos y les daba una ventaja que, a la postre, sería definitiva.

El 1-0 sobrevivió a la primera parte y, una vez comenzada la segunda, siguió sin moverse. Introdujo cambios ofensivos Oliver Ballabriga, que buscaba ganar su penúltimo partido en casa esta temporada.

Aun así, quien acabó marcando fue el conjunto visitante. Repitió Luis Gaudioso, desde el punto de penalti en el minuto 84. Es el undécimo gol del jugador del Sants esta temporada.

Otra derrota más para el San Cristóbal que encadena seis en sus últimos siete partidos. 3 puntos de los últimos 21 en juego que hacen bajar puestos en la clasificación, pero que no hacen sufrir al club parroquial puesto que ya tienen asegurada la permanencia.

El Sants, con 40 puntos, se coloca, momentáneamente, siete por encima del descenso, que marca la Grama, con 33.

CP San Cristóbal: Adri, Chechu, Karim, Alba, Cristian, Joan, Brian Canalejo, Sergi (Cabrera, min. 60), Marc (Juanpi, min. 78), Kevin, Mario

UE Sants: Yamandú, Brian, Aleix, Guillem, Navarro (Borrull, min. 84), Fabregat, Crivi, Cura, Mario, Luis, Franc (Picolo, min. 70)

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.