Mònica Borrás va desaparèixer el 7 d'agost

Los Mossos detienen al compañero de piso de Mònica Borrás por su desaparición

La policía científica practica ahora mismo el registro de la vivienda en la calle Volta con un georradar

A mediodía de hoy la policía científica conducía esposado a Jaume Badiella, compañero de piso y ex pareja sentimental de Mònica Borrás, hasta su domicilio de la calle Volta de Terrassa para que asista al registro de la vivienda. Los Mossos d’Esquadra utilizarán un georadar para intentar localizar el cuerpo de esta terrassense de 49 años desaparecida el pasado 7 de agosto en extrañas circunstancias.

Los agentes sospechan -tal como adelantamos en Terrassa Noticies– que Mònica nunca salió de casa y que puede estar enterrada en el jardín.

La policía ya había entrado en la vivienda con anterioridad para registrar  sus efectos personales, especialmente un segundo teléfono móvil que conservaba.

Jaume compartió piso con Mònica durante cuatro años

En Jaume comparteix pis amb la Mònica Borràs des fa quatre anys. “Que nos fuésemos ella o yo con las manos en los bolsillos después de una discusión ni era nada raro –me dijo hace unos meses-  pero esta vez ha ido pasando el tiempo y me preocupé» -añadió el detenido.

La policía autonómica ha publicado un tweet en el que explica que han practicado la detención de una persona en relación a la desaparición, presuntamente criminal, de Mónica Borrás.

Jaume es un hombre frío y calculador. Los vecinos dicen que es un hombre retraído pero muy inteligente que discutía a menudo con Mònica. Ahora es el principal sospechoso de su desaparición.

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.