Los mejores Reyes Magos que he visto nunca eran dos no tres

S0rprendente los mejores Reyes Magos que he visto nunca tan solo eran dos

Una vez vi a los Reyes Magos y me sorprendió que no eran tres, tan solo eran dos y han sido los mejores Reyes Magos que he visto nunca. Se las estaban arreglando para que siempre llegaran regalos a los zapatos puestos con tanta ilusión, la noche de reyes. Aunque fuese lo mínimo, pero algo, lo que fuera. Aunque estos dos Reyes Magos no tuvieran nada, conseguían como por arte de magia, que hubiera lo que para nosotros era todo. Al tercero nunca lo vi, pero seguro que estaba cuidando a los camellos.

Nunca, nunca olvidaré a estos dos Reyes Magos que vi. Estoy seguro que vosotros también los habéis visto y sabéis quién son.

Fotografia: Néstor Arrabal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son más magos que los Reyes Magos

Si habéis dejado de creer, si esta noche no habéis puesto los zapatos, ni la paja, ni el agua, acercaos a vuestros reyes, dadles un  beso en la frente, si los tenéis cerca y a los que no los tenéis, sabed que desde donde estén siguen viéndonos y enviándonos amor, ilusión y sonrisas.

Agradezcamos esta herencia recibida para que hoy muchos de vosotros podéis decir que ciertamente visteis a dos de los Reyes Magos, convirtiéndoos hoy en esos dos Reyes Magos.

Los mejores Reyes Magos magos que hemos visto nunca

Y así quizás poder transmitir esta magia a que los que se convertirán en esos dos Reyes Magos…y quizás, sorprendentemente dentro de unas décadas, recibiréis el mismo beso en la frente y así será, hasta el fin de los tiempos…

Feliz día de los dos Reyes Magos, por los de ayer, por los de hoy y por los que vendrán, porque no hay mejor reino que el mundo mágico, ni mejores Reyes.

 

*El texto original no es de mi autoria, tan solo lo he traducido al castellano y adaptado con otras expresiones.

Author: Yo soy Manel Okey

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.