Servicio de Emergencias Médicas

La pelea de Ca n’Anglada acaba con todos ingresados en Mutua Terrassa por arma blanca

Tres heridos por arma blanca y un herido en el jefe en una pelea en un domicilio de Ca n’Anglada

Los cuatro implicados en la pelea tuvieron que ser trasladados e intervenidos de heridas de gravedad a centros hospitalarios

Varias llamadas alertaron sábado, a las 00.05 h, de una pelea con varios heridos en la calle de Virgen María de las Angustias. Hasta el lugar se desplazaron diferentes efectivos de la Policía Municipal, donde localizaron un primer herido por arma blanca.

Los agentes activaron el SEM de emergencia y localizaron dos heridos mas: uno por arma blanca y el causante de las heridas, que presentaba una herida incisa- contusa de gravedad en el jefe.

Después de entrevistar a testigos, los agentes averiguaron que el agresor se había peleado con una cuarta persona, que había sido atacado con una arma blanca y había marchado hacia casa. Después, los dos heridos identificados habían accedido con violencia a casa del agresor, acompañados de una tercera persona que huyó por las azoteas provocando daños a otras propiedades, donde se habían peleado con el agresor y habían recibido varias heridas por arma blanca. Concretamente, los agentes decomisaron dos cuchillos, un cuchillo y un destornillador con restos de sangre, que se habrían utilizado para llevar a cabo las agresiones.

Más tarde, Mossos d’Esquadra informaron que habían encontrado una cuarta persona herida, en la pelea inicial, con dos incisiones de arma blanca al glúteo.

Finalmente, todos los agredidos fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa, donde tuvieron que ser intervenidos por las heridas recibidas.

Se escapa de la Policía conduciendo un ciclomotor en estado ebrio en Carretera de Moncada

Unos agentes de la Policía Municipal que se encontraban patrullando sábado, en las 6.45 h, vieron como un ciclomotor hacía escàpol por la carretera Moncada al ver la presencia policial. El conductor se dirigió en unas escalas, y las bajó con el ciclomotor. Los agentes encontraron el ciclomotor echado en la vía pública y localizaron al conductor escondido debajo un vehículo, sin ningún tipo de lesión. Al identificarlo, los agentes comprobaron que presentaba síntomas de ir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, con el que se lo sometió a una prueba de alcoholemia estimativa, con un resultado de 0,58 mg/l.

Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales, donde se le realizaron dos pruebas más de precisión, con resultado de 0,64 mg/l la primera y 0,59 mg/l la segunda. Finalmente, el individuo quedó denunciado.

Fiesta ilegal en el bosque de Mossen Homs Can Bonvilar

Una llamada alertó a la Policía Municipal sábado, a las 3.54 h, de un grupo de personas que estaban causando molestias por ruido a la zona boscosa de Mossen Homs.

Hasta el lugar se dirigieron varias dotaciones policiales, que no localizaron a nadie. Al dirigirse a la zona de la Masía Bonvilar los agentes localizaron unos 15 vehículos con la música muy elevada y, incluso, un sistema de altavoces instalados. Los agentes denunciaron al propietario de los altavoces por no respetar el descanso de los vecinos. Además, su vehículo no disponía de seguro vigente, con el que el vehículo fue inmovilizado y trasladado a Egarvia.

Un detenido por robo con violencia en el centro

Una patrulla policial fue requerida domingo a las 6.35 h por una persona que acababa de ser víctima de un robo con violencia en la calle del Puig Novel.

Los agentes iniciaron la busca de la persona agresora después de que la víctima lo describiera y la localizaron muy cerca del lugar de los hechos. Un testigo los comunicó que a unos metros el presunto autor había tirado un móvil a tierra cuando había visto la policía. Los agentes identificaron el presunto autor y localizaron un móvil, como había indicado el testigo. La víctima reconoció su agresor y este fue detenido por un presunto robo con violencia. La víctima y el presunto autor del robo fueron trasladados al Hospital Universitario MútaTerrassa para ser atendidos.
Un perro y su propietario heridos en una pelea

La Policía Municipal intervino sábado a las 17.45 h por una pelea entre perros en la calle de la Forja. Uno de los animales resultó herido cuando, yendo desatado, se acercó a otro perro que estaba ligado y este lo atacó. El animal fue trasladado de urgencias en una clínica veterinaria y su propietario también resultó herido al intentar separarlos y tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Precintada la terraza de un bar por deficiencias de seguridad

Una dotación policial, junto con un equipo de inspección del servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Terrassa, efectuó viernes por la mañana una inspección en un bar de la calle de la Aneto que se encontraba cautelarmente cerrado a causa de varias deficiencias detectadas.

El establecimiento recibió permiso para continuar con su actividad, pero se precintó la terraza hasta que no se solucionen varias deficiencias detectadas.

Tres personas denunciadas por molestias al vecindario en Ca n’Anglada

La Policía Municipal recibió un aviso por molestias por ruido en el paseo del 22 de julio sábado a las 3.10 h. Al personarse al lugar, una dotación policial identificó y denuncia tres personas para perturbar el descanso de vecindario, tirar vasos, botellas y vidrios y consumir alcohol a la vía pública. Además, se denunció a dos de las personas por tenencia de haixix y marihuana.

Denunciado para conducir bajo los efectos de las drogas en La Maurina

Una patrulla paró sábado a las 16.15 horas un turismo que circulaba por la calle de Sant Mateu. El vehículo no disponía de la ITV renovada y al entrevistar su conductor, los agentes detectaron que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Al ser trasladado a Jefatura, se le efectuó el Drogotest, que dio positivo en THC y se lo denunció por este hecho y para estar en posesión de marihuana y de una navaja de más de 11 cm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba