Carlos Carrizosa visita la Fira Modernista de Terrassa

Javier González: ‘rechazo al futuro gobierno de Terrassa lastrado por el populismo y el nacionalismo’

Ciudadanos presentará a Javier González como candidato a la alcaldía de Terrassa

El portavoz explica que de esta forma Cs muestra su ‘rechazo a un futuro gobierno lastrado por el populismo y el nacionalismo’

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Terrassa, Javier González, ha anunciado que se presentará como candidato a la alcaldía en el pleno de constitución del nuevo consistorio.

Javier González ha explicado que «ante el previsible acuerdo de Tot per Terrassa y ERC» para gobernar la ciudad, es la única manera de manifestar «nuestro rechazo a un futuro gobierno lastrado por el populismo y el nacionalismo».   

Javier González ha insistido en que «este gobierno no dudará en subir los impuestos e incumplir promesas electorales». Además, el portavoz municipal ha augurado que «dará la espalda a la mayoría de ciudadanos de Terrassa, que no son independentistas, y será generoso con los que dieron un golpe a la democracia en 2017». En este sentido, González ha señalado que «Jordi Ballart (Tot per Terrassa) e Isaac Albert (ERC) son dos viejos conocidos en política» que «no dudarán en colocar propaganda independentista en dependencias públicas, en negarse a obedecer resoluciones judiciales o en humillar la presencia del busto del Rey en el salón de plenos».

El responsable municipal de Cs ha añadido que «desgraciadamente el tiempo nos dará la razón», como cuando criticamos las decisiones de Ballart mientras ocupó la alcaldía, refrendadas después por el actual alcalde socialista, Alfredo Vega. González ha recordado temas como el «deficiente funcionamiento del servicio de limpieza municipal, la falta de planificación urbanística o la posibilidad de que la municipalización del agua salga muy cara a los tarrasenses». Ballart «nunca ha tenido la valentía de rendir cuentas por su responsabilidad en esas cuestiones». 

Finalmente, el portavoz municipal de Cs ha avanzado que a pesar del «personalismo de Ballart, más mediático que responsable», a lo largo de la legislatura «nos podremos poner de acuerdo cuando las propuestas para la ciudad sean serias y para todos; pero para gincanas, photocall y tortillas que no cuenten con nosotros».

  Share:

Author: Ciudadanos Terrassa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.