ies can jofresa

El IES Can Jofresa necesita tu ayuda, para ir a la final mundial

Los estudiantes del IES Can Jofresa necesitan 2.400 euros para costear los gastos de la final

Un grupo de estudiantes del IES Can Jofresa de Terrassa lograron clasificarse para el torneo que da acceso a la gran final de la First Lego League, que se llevará a cabo en Tenerife los días 26 y 27 de junio. La alegría de los adolescentes fue grande pero ahora necesitan ayuda para costear los gastos.

El IES Can Jofresa necesita 2.400 euros

Para poder cubrir los gastos del viaje y la ESAD para la competición, los estudiantes del IES Can Jofresa crearon una campaña de micromecenazgo en la plataforma GoFundMe. Su objetivo es recaudar más de 2.400 euros, y si bien ya llevan más de la mitad del objetivo, tienen poco tiempo y por eso piden una ayuda extra.

Además de las donaciones particulares, ofrecen a las empresas que lo deseen convertirse en patrocinadores, llevando el logotipo de la entidad a las equipaciones y presentaciones durante la competición. 

El evento es retransmitido en directo a través de Youtube y de la página web de LEGO, y su visibilidad traspasa fronteras. «Vuestras donaciones o patrocinios nos ayudarán mucho en poder realizar el viaje y continuar con nuestro sueño», indican.

Puedes conocer más información del proyecto y hacer donaciones a los estudiantes del IES Can Jofresa haciendo clic aquí.

Los alumnos y profesores del Instituto Público Can Jofresa de Terrassa, nos explican su proyecto científico y que necesitan para ganar la final mundial.

Participa con tu grano de arena para conseguir que el talento desarrollado en escuelas públicas gane el campeonato mundial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba