Policía municipal- arma airsoft-navaja

Huye de madrugada, choca, lo persiguen, lo detienen bebido y nunca tuvo carné

Denunciado al ser sorprendido por una patrulla huyendo después de colisionar contra un turismo en Ca n’Anglada

Los agentes le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico al comprobar que no tenía carné

Una patrulla de la Policía Municipal ha observado esta madrugada, a las 4.40 h, un vehículo que se saltaba un semáforo en rojo y colisionaba contra otro vehículo en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de San Tomás y que, seguidamente, huía del lugar. Los agentes han interceptado el vehículo a la altura de la calle de Navarra y han identificado los tres ocupantes, comprobando que al conductor no le constaba ningún permiso en la base de datos de la DGT.

En la prueba de alcoholemia el conductores ha dado resultados positivos de 0,34 mg/l y 0,31 mg/l, motivo por el cual se han abierto diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico y se ha confeccionando denuncia para conducir bajo los efectos del alcohol y para huir del accidente sin facilitar datos.

Detenido para causar disturbios en el Centro Cívico Alcalde Morera Can Palet

La llamada de un particular informó ayer, a las 14.50 h, que una persona estaba causando inseguridad en la plaza de Can Palet. Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de la Policía Municipal, que comprobaron que un hombre estaba provocando disturbios en el Centro Cívico Alcalde Morera.

Cuando los agentes le pidieron que se identificara, el hombre se negó y desobedeció reiteradamente las órdenes de los agentes hasta, finalmente, atentar contra ellos. El hombre fue detenido y se le instruyeron diligencias penales.

Una conductora herida en una colisión con otro vehículo en Ca n’Anglada

El 112 informó ayer, a las 15.10 h, de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de la Virgen María de las Angustias.

Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que comprobó que una de las conductoras había resultado herida. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico mientras Egarvia retiraba los vehículos siniestrados de la vía y una ambulancia trasladó la mujer herida en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Alarma de fuego en el interior de un domicilio por una sobrecarga eléctrica en La Maurina

El 112 informó ayer, a las 23.17 h, de un incendio en una vivienda situada en la calle de Orán, a la altura de la calle de Sócrates.

Hasta el lugar acudieron una dotación de la Policía Municipal, una dotación de Bomberos y una ambulancia, que al llegar al lugar comprobaron que ya no había fuego en el interior de la vivienda y que las dos inquilinas se encontraban fuera del inmueble.

Los efectivos de Bomberos realizaron una inspección, comprobando que el incendio se había producido debido a una sobrecarga a la instalación eléctrica, sin provocar más daños materiales. Los agentes realizaron acta de incendio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio