Horóscopo

Horóscopo semanal para todos los signos del zodíaco

Horóscopo semanal para cada signo, semana del 26 de Abril al 02 de Mayo por Claraesence

Hola soy Claraesence cada semana hago una fotografía del universo, las posiciones de los astros, sus cuadraturas para matemáticamente y según las efemérides de otros años, anunciarte las predicciones astrológicas, zodiacales para la siguiente semana.

Tu horóscopo general para que sepas de antemano hacia donde según los astros va a ir tu próxima semana, en los diferentes aspectos. Lo suyo sería hacértela a ti personalmente para acertar mucho más con tu hora de nacimiento, tu lugar de nacimiento, tu ascendente, etc… aquí te dejo las de esta semana y si quieres saber más solo debes preguntarme. Feliz semana.

+ARIES

Tu carácter estará cambiado tras los cambios en el trabajo. Llevarás las riendas de tu casa y pasarás más nervios. Tendrás que buscar una amistad o varias para no vivir tan aislado y avanzar en actividades varias. Entrarás en una época llena de equilibrio, suerte, ganancias aprovechadas y pasarás por varias pruebas, en las cuales lograrás una solución bien equilibrada, en un momento imprevisto. Marte será tu planeta regente y el 72 será tu número de la suerte.

+TAURO

De tu profesión tienes la llave maestra, podrías dar cursos o consejos a los demás, por tu sabiduría concentrada. Gracias a esto harás un buen pacto con alguien que también brillará, será un buen comienzo para ambos, lleno de buenos consejos y moveréis gran energía sensitiva, muy bien compenetrados. Pero del entorno, tendrás una traición o discusión, ya viene planificada de antes, te tiene celos uno que va de jefe, esto te traerá un resultado lleno de nervios y un alejamiento de esta persona. Tus deseos se harán realidad en cuanto menos te lo pienses, sigue usando tu magnetismo, eso te abrirá puertas nuevas. Solo evita la tozudez o el pensar demasiado dando vueltas a la cabeza. Urano será tu planeta regente y el 18 será tu número de la suerte.

+GÉMINIS

Habrá innovaciones, sucesos nuevos en tu trabajo. La suerte va lenta, pero llegará, tras una fase regular en el comercio. Evita el exigirte demasiado, si no notarás los problemas con más emoción, llegando a rozar la pena. Sé observador, saca tu creatividad y conquistarás mucho. No te cierres al mundo, la situación social actual Covid te afecta emotivamente, tómalo con paciencia, todo cambiará. Estás notando los cambios de edad, debes usar la resignación porque es la vida, pasarás esta prueba bien si usas tu parte sensitiva, si no dudarás mucho. Urano será tu planeta regente y el 58 tu número de la suerte.

+CÁNCER

Estarás cauto frente a unos papeles próximos a firmar. Tendrás equilibrados tus logros, sabes que te enfrentarás a una nueva etapa, en la cual podrás sentirte solo. De forma inesperada, te cerrarás en la unión familiar, siendo exigente y necesitando cambiar esto, con consejos de alguien que consideres sabio. Tu parte sensitiva podrá sacarte de esto si la desarrollas más, y te mueves con gente amiga llena de buen rollo, pero si te aíslas o te cierras entrarás en conflicto y necesitarás de un terapeuta que te aconseje. Tu otro yo estará en dudas, con las soluciones que tomar, y tu don de mando pasará por unos cambios en la profesión y sin ella. Marte será tu planeta regente y el 27 tu número de la suerte.

+LEO

Pasarás por una prueba, tu magnetismo y energía lo equilibrará todo. Podrás esta semana chocar con un hombre, para obtener un buen resultado evita los nervios, la suerte te sonreirá. Sembraste el terreno con observación, abriste puertas positivas hasta llegar a un buen comercio con amistad importante y la buena solución vendrá según la actualidad social del Covid venga. De momento te encontrarás con un hombre de mal carácter, y tendrás que tomar con paciencia un suceso que tendrás con él. La vida tal como viene te lo mostrará, no es por ti, es por la sociedad actual, así que no desesperes, pasarás esta prueba con dignidad. Mercurio será tu planeta regente y el 77 será tu número de la suerte.

+VIRGO

Tu intuición, sin dudas, te hará conquistar el terreno laboral con sabiduría. Tu entorno de gente lo conservarás igual hasta que veas en breve una pequeña traición, ves con cautela porque así podrás destapar toda la trama. En el amor tendrás suerte, irá lenta, pero la tienes marcada, tras una prueba que pasarás con buen logro, no te preocupes, que conseguirás estabilidad. El Sol será tu planeta regente y el 64 será tu número de la suerte.

+LIBRA

Irás con cuidado ante la firma de varios papeles, pero descubrirás que habrá problemas. Tendrás que mostrar tu magnetismo conquistador, así llegarás bien a tus deseos, con fuerza, energía positiva renacerás de nuevo, pero sé cauto, usa tu intuición y evita los nervios, el mal humor, si no se te girará la otra persona y te traicionará. La solución llegará en un momento que no esperarás, así que tendrás suerte, lenta, pero la tendrás y conservarás tu pacto con esa persona. La Luna será tu planeta regente y el 12 será tu número de la suerte.

+ESCORPIO

El trabajo podrá tener un bajón, habrá que llevar la batuta con energía sensitiva y creativa, pero no mental. Será una prueba para ti, que te traerá cambios si usas tu magnetismo creativo. Chocarás con alguien cercano a ti, tus consejos le harán cerrarse un poco, pero serán los indicados para equilibrar todo con buenos logros. Mercurio será tu planeta regente y el 32 será tu número de la suerte.

+SAGITARIO

Si eres observador te vendrá una nueva etapa, con un enfrentamiento sin importancia, tómalo con paciencia. Una unión digna que tienes con un hombre, de forma imprevista, te dará ese disgusto, pero llegarás a compenetrarte con él y se equilibrará todo con avance. No le des vueltas, se está planificando lo de tu profesión tal como tú intuyes. Saldrás de este bache gracias a un hombre, una amistad que podría cambiar a algo más, a una amistad llena de fuerza. El Sol será tu planeta regente y el 2 será tu número de la suerte.

+CAPRICORNIO

Pasarás pena y nervios estos días, pero la suerte está de tu parte con un nuevo renacer en tu trabajo. La situación social actual del Covid mejorará y por lo tanto tus ventas o labor profesional también. Ahora, esta semana, te tocará las exigencias y problemas que ya tenías, intenta que no te afecte en la salud, porque quienes te lo provocan no merecen tu buena cara. Firmarás papeles en 3 semanas, consiguiendo equilibrio, con gran dignidad y te acercarás más a tus deseos. Marte será tu planeta regente y el 63 tu número de la suerte.

+ACUARIO

El equilibrio vive en ti, posees una fuerza interior muy fuerte, eso hace que pases pruebas fuertes en la vida. No le des vueltas a la cabeza por cosas innecesarias, se está planificando un cambio en tu trabajo, pero ves con ojo porque alguien te tiene celos. Con tu buena enseñanza podrías dar cursos a los demás, y ganarías dinero. Sé observador y aprovecha lo bueno que vaya surgiendo, te compenetrarás muy bien en lo que hagas y ganarás dinero porque te lo montas bien. Esto no quita que ahora pases por un problema con tu gente de alrededor, sabrás cuando y de que cojean esas personas y podrás solventar las situaciones. Tienes suerte en la vida, lenta, pero la tienes, verás como sales de todo, como si una mano angelical estuviese de tu lado. Urano será tu planeta regente y el 58 será tu número de la suerte.

+PISCIS

Tras un cambio en tu vida, tus dudas te llevarán a un resultado con un amigo, que laboralmente o íntimamente habrá tenido problemas, pero al ver que es buena persona le darás tu confianza. Podrás tener problemas con él así que usa tu intuición y decide que hacer por él. Evita esta semana el mal humor o los nervios. Tras una solución, firmarás o tendrás un pacto que verás de antemano atractivo. Usa tu energía sensitiva y pasarás mejor las pruebas. Tu pareja de pronto pasará por unos problemas, debe exigirse menos y así con suerte evolucionará y se solucionará. Venus será tu planeta regente y el 78 será tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza.

Si deseas regalar la Carta Astral o Revolución Solar del 2021 a alguien, aprovecha ahora los 20€ de descuento para lectores registrados, ´pide la tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Ir arriba