Horóscopo

Predicción astrológica semanal para cada signo

Predicción astrológica semanal para cada signo del horóscopo

Esta es la predicción astrológica de la semana zodiacal del 11 al 28 de enero de 2021

Predicción astrológica semanal para cada signo por Claraesence

Hola soy Claraesence cada semana hago una fotografía del universo, las posiciones de los astros, sus cuadraturas para matemáticamente y según las efemérides de otros años, anunciarte las predicciones astrológicas, zodiacales para la siguiente semana.

Tu horóscopo general para que sepas de antemano hacia donde según los astros va a ir tu próxima semana, en los diferentes aspectos. Lo suyo sería hacértela a ti personalmente para acertar mucho más con tu hora de nacimiento, tu lugar de nacimiento, tu ascendente, etc… aquí te dejo las de esta semana y si quieres saber más solo debes preguntarme. Feliz semana.

+ARIES

Por la situación actual del Covid, habrá cierto desajuste en como cobrarás este mes. Te preocupará ver a los demás mal ante esta situación social. Deberás reforzar tu parte sensitiva para que no te afecten las situaciones o las noticias. Tus deseos de momento estarán parados para poder realizarlos, pero el resultado será bueno, pasando una serie de pruebas variadas. Esta semana tienes como número de la suerte el 67 y como planeta regente a Urano.

+TAURO

En la predicción de esta semana estarás en planificación y solución de varias cosas pendientes. Tendrás un cambio rotundo en el trabajo, aunque conservarás otro, son cambios que verás, incluso a otras personas las veras mal y tendrás que tomarlo con paciencia. Por sorpresa descubrirás unos problemas que tendrás que tomar con cautela. Esta semana tienes como número de la suerte el 16 y de planeta regente a Mercurio.

+GÉMINIS

Tu fuerza la tendrás un poco aislada, ya que ves injusticias sobre la gente, por el tema social del Covid, querrás ayudar como puedas, innovando en tu trabajo, pero chocarás con alguien de tu entorno sobre esto. Tu pareja también está en cambios, llegará a una conclusión sobre sus problemas. Tienes para esta semana el número de la suerte 32 y como planeta regente a Mercurio.

+CÁNCER

Tu intuición estará a flor de piel, esto te compenetrará con una amistad también intuitiva, te hará moverte sobre este terreno o te dará consejos sobre ello. Vienen cambios buenos, habrás pasado pruebas con algún pacto laboral o sentimental. Tras exigirte mucho a ti mismo, puede salirte tu parte más oscura, intenta evitar enfadarte o desesperarte, si estas a la defensiva evitarás la energía de la suerte que tienes a tu alcance. Esta semana tienes como número de la suerte el 19 y como planeta regente el Sol.

+LEO

En la predicción de esta semana llegarás a tus objetivos, mejores logros y tocarás papeles legales. Serás como un conquistador con gran magnetismo, pero esto pasará de imprevisto. No te cierres al buen rollo de la generosidad para ciertas amistades, hay tiempo para disfrutar de todo. En tu nueva etapa comercial sabrás donde adentrarte, la vida te dará sorpresas, pero también algún susto que otro, tu energía está intuitivamente fuerte. Tienes esta semana como número de la suerte el 74 y como planeta regente a la Luna.

+VIRGO

En tu destino tienes un negocio digno, la vida te ha enseñado bien. Poco a poco la fortuna se acercará, pero tienes que evitar estar nervioso y olvidar infidelidades que te dañarían. Con buen carácter tendrás un renacer genial. Te preocupa la situación social actual del Covid, dentro de una semana veras mejores cambios, con buena justicia, sigue tu corazón consejero. Para esta semana tendrás como número de la suerte el 46 y de planeta regente al Sol.

+LIBRA

En la predicción de esta semana se vienen cambios fuertes, la suerte vendrá en tu búsqueda, por sorpresa podrás tener un pacto o relación nueva, sigue tu intuición que será bueno hasta para el comercio. Abrirás puertas, sabiendo lo que haces, y los problemas que surjan trátalos con cautela, porque vendrán por parte de una mujer varias situaciones. Tu fuerza te hará conservar tu buena energía. Te preocupará la situación social del Covid, pero planificarás un buen funcionamiento junto a una amistad. Esta semana tienes como número de la suerte el 48 y de planeta regente a Júpiter.

+ESCORPIO

Descubrirás, con paciencia, que exigirte a ti mismo trae desgaste energético. No te preocupes mucho por los cambios que vienen, ya que tú avanzarás, si evitas sacar tu mal humor o inconformismo, porque si usas estas pautas puedes llegar a aislarte. Sigue animado, tu magnetismo te atraerá buen trabajo. Esta semana tienes como número de la suerte el 15 y como planeta regente a Neptuno.

+SAGITARIO

Tu entorno es equilibrado y te atraen tus deseos, pero si te enfadas atrasarás tu suerte. Ves con cautela en la nueva relación con una amistad que puede convertirse en algo más. Puede que por cuidar a un familiar atrases el poder tratar a esa persona nueva correctamente. Usa tu fuerza interior a tope, así vendrá tu nuevo comienzo sin penas. Esta semana tienes como número de la suerte el 11 y de planeta regente tienes el Sol.

+CAPRICORNIO

Intenta huir de la rutina. Eres generoso y de buen rollo, esto te atraerá hacia nuevos logros. Tocarás nuevos papeles y conquistarás nuevos caminos, todo esto en un momento que no lo esperarás. Los problemas actuales que puedan surgir cambiarán y gracias a una amistad eliminarás problemas fuertes de tu alrededor, usa tu creatividad y fuerza interior, los tienes muy activos y te ayudará. Tienes esta semana como número de la suerte el 39 y de planeta regente a Júpiter.

+ACUARIO

Un familiar o tu madre se verá con problemas, pero tú estarás compenetrada con su energía y harás lo mejor para ella. Tu pareja estará por esta circunstancia muy nerviosa, con preocupación por el trabajo y por tu familiar. Tu negocio lo seguirás más adelante, en el momento que tú veas más digno de seguir. Tu sabiduría es tu buena consejera. Esta semana tienes como planeta regente a Neptuno y como número de la suerte el 1.

+PISCIS

La cautela que usas va bien para todo, desde para el trabajo como para tu buena energía interior. Avanzarás en la vida gracias a tus consejos, pero evita aislarte por cambios de tus sentimientos. Por sorpresa un familiar o persona importante se irá de tu vida, por mal entendimiento, pero la vida te atraerá hacia una nueva persona, antes pasarás por fases de la vida, ten paciencia. Esta semana tienes como número de la suerte el 51 y como planeta regente a Venus.

Gracias por tu confianza.

Si deseas regalar la Carta Astral o Revolución Solar del 2021 a alguien, aprovecha ahora los 20€ de descuento para lectores registrados, ´pide la tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Ir arriba