Tres detenidos por el asesinato del usurero egarense

Hallado el cadáver de Mònica Borrás en el jardín de su casa

Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida enterrado en el jardín

Tras varias horas de registro, la Policia científica ha encontrado el cuerpo de Mònica Borras. La mujer de 49 años desaparecida hace 317 días nunca llegó a salir de casa tal y como sospechó este medio desde el principio.

Los vecinos tenían razón. «Yo miraría en el jardín«, nos decían. Resultaba muy sospechoso que Mònica saliera de casa con sandalias, sin móvil, llaves del coche o de la casa y sin su medicación. Las cámaras de la sucursal bancaria situada a escasos metros no registraron su paso el 7 de agosto de 2018, tampoco ningún vecino la vio. Nunca llegó a salir de su casa en la calle Volta ni realizó movimiento bancario alguno.

Jaume Badiella fue detenido hoy como principal sospechoso de su muerte. Ahora la investigación judicial revelará que es lo que pasó.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.