Google

Google esta viendo afectados sus servicios ante la cuarentena mundial 

Google esta viendo afectados sus servicios ante la cuarentena mundial

En el redactado y conexiones del último post, Google activa mapa a tiempo real con los casos de coronavirus hemos podido comprobar desde la redacción la caida temporal o cortes en YouTube, Gmail, Maps, etc… La plataforma no se ha pronunciado, pero desde difrentes canales y medios de comunicación hemos constatado la evidencia.

La actual cuarentena provoca un cambio masivo de hábitos en todo el planeta, conectando simultáneamente a cientos de miles de personas en todo el mundo a raíz de la cuarentena, saturando al gigante Google.

Google anunció la oferta de cientos de películas totalmente gratuitas en su plataforma para móviles Android Google Play, con anuncios, pero sin coste alguno, motivo por el que presuntamente también haya tenido una sobrecarga de usuarios al proclamarse la cuarentena en los Estados Unidos de América. Las películas las podrán ver sin coste alguno a través de los teléfonos con sistema Android, pero Google incluirá anuncios.

Hasta ahora Google Play solo admitía la compra de contenidos por separado, como en un video club pero con esta función se podrá disfrutar de cientos de horas de cine. La función se encuentra en fase de pruebas, por lo que no podemos disfrutar de ella todavía todos los que nos encontramos fuera de los Estados Unidos.

Author: SUM Noticias

Tu propio canal de noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.