Eva Candela Diputada por el PSC en el Parlament de Catalunya

Eva Candela deja el Consejo Comarcal del Vallés Occidental

Eva Candela es Diputada por Terrassa en el Parlament de Catalunya por el PSC Partido Socialista de Catalunya

Eva Candela es Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Barcelona, ​​postgrado en habilidades directivas en EUNCET y ha trabajado desde 1985 en varios despachos profesionales. Hasta 2006 en el Ayuntamiento de Terrassa como técnico de licencias de obras y Jefe del Servicio de Licencias y Protección de la Legalidad. En 2006 como Jefe de Patrimonio y adjunta a Gerencia PROURSA, más como gerente de la misma.

En 2015 entra como Directora del Área de Territorio y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Terrassa y más tarde como Asesora de Planificación en el Ayuntamiento de Rubí.

He estado 8 años como vocal en la Junta de la Delegación del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Vallés Occidental.

Trayectoria política e institucional de Eva Candela

Afiliada al PSC Partido de los Socialistas de Cataluña desde 2015. Secretaría de política municipal en la ejecutiva de Federación Vallés Oeste del PSC del 2017 al 2019. Actualmente primera Secretaría de la Federación Vallès oeste del PSC. Teniente de Alcalde de Derechos Sociales en el Ayuntamiento de Terrassa desde noviembre de 2017 a junio 2019, con delegación de las competencias de Vivienda, personas mayores, salud y deportes. Después concejal en la oposición del gobierno del Ayuntamiento de Terrassa y consejera en el Consejo Comarcal del Vallès Occidental con responsabilidad de Servicios Generales.

Actualmente Diputada por Terrassa en el Parlament de Catalunya en el grupo socialista ahora en la oposición.

Eva Candela siempre vinculada al deporte y a la cultura

Desde 2014 delegada del equipo senior del Club de Baloncesto San Pedro de Terrassa, y desde 2015 al 2019, Eva Candela fue la Presidenta del Casal de Sant Pere de Terrassa.

El joven concejal terrassense sustituye su compañera socialista Eva Candela

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Terrassa, Javier García, será nombrado mañana nuevo consejero del Consejo Comarcal del Vallès Occidental. García, cogerá el relevo de la diputada Eva Candela, tomando posesión de su cargo de consejero comarcal durante la reunión ordinaria del pleno de la institución, en la mancomunidad.

Javier García será nombrado miembro del Consejo Comarcal después de que la también concejal, Eva Candela, renunciara a su cargo una vez elegida diputada por Terrassa, en el Parlament de Catalunya. Javier García, es también Secretario de Organización del PSC en Terrassa y concejal por el partido socialista en el Ayuntamiento de Terrassa, desde noviembre de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba