Eugenio De Diego: ‘No confundas mente con consciencia, despierta’

Vivimos en un Sueño

Nuestra mente aprende desde que somos pequeños a través de lo que nos enseñan: nuestra família, profesores, amistades, medios de comunicación, religiones, politicos etc. Nos enseñan como debemos vestir, pensar y actuar.

A esto se suma la memoria emocional que traemos por nuestro ADN. Por lo que nos hacemos una idea de lo que somos, sin haber parado a pensar quien somos y que es lo que queremos. La inseguridad y el miedo se apoderan de nosotros, nos sentimos solos y germina en nuestra mente consciente una vida imaginaria, en la que adoptamos un papel para sobrevivir y así vivimos nuestra existencia sin rumbo y luchando contra nosotros mismos porque no nos aceptamos.

La meditación es la solución junto a la aceptación de nuestra soledad.Si dejamos de buscar fuera de nosotros y nos centramos en nuestro corazón, empezaremos a dar un paso hacia el descubrimiento de Dios.

Todo nace en la mente

No hay que confundir mente con consciencia.Consciencia es Dios, mente es el diablo. El universo, la naturaleza, es consciencia. La sociedad, los problemas, la inseguridad, la religión, la politica, las guerras, el amor, el odio, el dinero, la pobreza, la salud, la enfermedad etc.,todo ello es MENTE. La mente, es un estado de inconsciencia que se ha ido retro alimentando con el tiempo y se ha convertido en un laberinto tan grande que es cada vez más dificil salir de el.

El problema es que estamos dentro, vivimos creando miedos que nos impiden la felicidad. Por eso nuestra labor es transcender la mente y tenemos herramientas para ello.

Deja tu zona de confort, coje la herramienta que quieras, empieza a trabajar y si esa herramienta no te funciona coje otra, no te rindas a la mente és lo que el diablo quiere!

Author: Eugenio De Diego

Canalizador espiritual y sanador desde hace más de 35 años, entiendo mi trabajo como una herramienta para ayudar a las personas a como entender los problemas que les están asolando en su desarrollo personal y a la
vez para ayudar a entender que les está pasando y poder ofrecer una salida en los problemas cotidianos del día a día.
Utilizo la videncia como herramienta canalizadora para ayudar a comprender los diferentes problemas cotidianos, como los familiares, pareja, trabajo, estudios, económicos, etc. y a la vez utilizo la videncia para los
problemas que derivan en enfermedad y ver donde nace el malestar para poder ofrecer una solución tanto a nivel espiritual como natural o si se requiere de la medicina alopática. Terapias para: mejoras de pareja, insomnio, tabaquismo, trabajo, estudios, depresión, inseguridad para hablar en público,
ataques de pánico, obesidad, etc..
Si confias en mí no te defraudaré, llámame o envíame un whatsapp al 636925181. Si estoy en consulta te contesto luego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.