Encuesta

Encuesta: ¿Y tú qué opinas de los 2 últimos años en Terrassa?

Encuesta valoración de la situación actual de Terrassa y los dos últimos años del gobierno Esquerra Republicana con Tot per Terrassa y el papel de la oposición

Esta semana vemos y escuchamos la valoración de todos los políticos de la ciudad. Los que gobiernan dicen que lo han hecho muy bien, la oposición que estos dos últimos años han sido nefastos, pero deseamos conocer tu realidad, la realidad en tu calle, en tu barrio, en los comercios, en la Terrassa de hoy, mucho más después de pandemia.

Por ese motivo pretendemos llegar al máximo de personas que participen en esta encuesta y aportar más luz y consciencia, que creemos que nos vendrá muy bien a todos, tanto a los que gobiernan Terrassa en este momento, como a la oposición, para que todos tengan claro la opinión del pueblo soberano.

Nos importa lo que opinas tú y los tuyos

Te pedimos que nos dediques cinco minutos, respondas tranquila y meditadamente, desde tu consciencia y que la compartas con otros vecinos y amigos de Terrassa, para conseguir el mayor reflejo posible de tu barrio, de tu entorno social de tu trabajo, etc…

Gracias de antemano por participar, haz clic en la encuesta y cuando acabes compártela con tus vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba