billetes falsos requisados

Le encuentran 34 billetes falsos de 50€ y lo investigan

La Policía Municipal encuentra 34 billetes falsos de 50 euros a su vehículo

Una patrulla de la Policía Municipal paró ayer, a las 16.40 h, un vehículo que circulaba de forma errática por la calle de San Tomás, en Ca n’Anglada, a la altura de la calle de San Damià.

Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que este no había obtenido nunca el carnet de conducir y que constaba como implicado en una trama de canjes y carnets de conducir fraudulentos desmontada este mismo año. Además, durante el cacheo del vehículo los agentes encontraron una defensa extensible, un pitillo tipo puerro, una pieza de hachís, una balanza de precisión y 34 billetes de 50 euros falsos. El hombre quedó investigado por un delito de falsificación de moneda y denunciado por circular sin haber obtenido nunca el carné y por tenencia de armas y estupefacientes.


Una conductora herida en una colisión con otro vehículo

La llamada de un particular informó ayer, a las 13.32 h, de un accidente entre dos vehículos en la calle del Montsià, con el paseo del Camp del Roure en La Gripia.

Hasta el lugar acudió una unidad de la Policía Municipal, que comprobó que una de las conductoras había resultado herida. Los agentes realizaron el informe técnico de accidente mientras la mujer era atendida por el SEM, que la trasladó al Hospital de Terrassa.

Otra conductora herida leve al colisionar contra una señal de tráfico

El 112 informó ayer, a las 17 h, de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Granada en Egara.

Una dotación de la Policía Municipal comprobó que el vehículo había salido de la vía y había colisionado contra una señal de tráfico, la cual se había roto a causa del golpe. Una unidad del SEM asistió la conductora, que no requirió ser trasladada a un centro médico.

Denunciado un conductor ebri que abandonó su vehículo después de colisionar con una farola


Una llamada informó ayer, a las 20.12 h, que había un vehículo abandonado en medio de la calzada en la avenida de Madrid en Torre-sana, al cruce con la calle de Salamanca, sin conductor y molestando el paso otros vehículos.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que comprobó que el vehículo abandonado había colisionado con una farola. Mientras los agentes se encontraban al lugar se presentó el conductor del turismo, con sintomatología evidente de estar bajo los efectos del alcohol, y le realizaron la prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,64 mg/l en aire espirado. La dotación interpuso denuncia al conductor para huir del lugar del accidente sin facilitar datos y realizó el informe técnico de accidente.

Denunciadas cinco personas por no respetar el descanso del vecindario

La llamada de un particular informó ayer, a las 23.34 h, que había un grupo de personas en la calle de la Rectoría, Antic Poble de Sant Pere, con la música a gran volumen.

Dos patrullas de la Policía Municipal se dirigieron hasta el lugar, donde localizaron el grupo en cuestión, que al ver a los agentes los insultó y salieron corriente. Después de hacer un vareo por la zona, los agentes identificaron a cinco individuos que quedaron denunciadas por no respetar el descanso de los vecinos en horario nocturno, y uno de ellos también por falta de respecto a los agentes de la autoridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba