Terrassa FC - CP San Cristóbal

Empate del Terrassa y goleada al San Cristóbal

El Terrassa FC se despide de Cristian empatando ante la Pobla

El San Cristóbal encaja una goleada que no empaña su gran temporada

Día para decir adioses y hasta luegos. Terrassa FC y CP San Cristóbal pusieron punto y final a la 18/19 con empate y derrota, respectivamente, fuera de casa. Ambos gozarán de un verano largo para preparar de la mejor de las maneras la siguiente temporada, porque el fútbol no para.

El Terrassa FC empató ante la Pobla de Mafumet en el que fue el último partido de Cristian García en el banquillo egarense. El excanterano del CE Sabadell, Sergio Montero, marcó de penalti su noveno gol de la temporada. Un gol, a la hora de partido, que encontró la respuesta fugaz del boliviano Jorge Carreón. Gran temporada goleadora del centrocampista, que cierra la temporada con siete goles y más de una trentena de partidos como titular.

Para el partido, Cristian contó con los más habituales y, a pesar de alguna que otra rotación, salió al terreno de juego con un once muy reconocible. Zapico, eterno suplente de José Ortega durante toda la temporada, disfrutó de sus terceros 90 minutos esta liga.

El San Cristóbal despidió una temporada histórica recibiendo un duro correctivo del finalista de la Copa Catalunya. El Vilafranca quiso darle una última alegría a su afición a costa del conjunto de Oliver Ballabriga, incapaz de contener el vendaval ofensivo cuadribarrado.

Josep Ramon Sardà firmó un doblete en 35 minutos que neutralizó el tanto en propia puerta de Óscar Sierra. Pol Via en el 51 y el genial Víctor Oribe en el 70 acabaron de sentenciar el partido. Tom Diawara tuvo tiempo de anotar su quinto gol de la temporada antes de que Josep Ramon Sardà completara su hat-trick.

Clasificación

Equipos de playoff: Llagostera (campeón de liga), L’Hospitalet, Horta y Prat.

Terrassa FC: octava posición con 63 puntos.

CP San Cristóbal: decimoquinta posición con 48 puntos.

Descenso: Grama. Santboià, Ascó, Martinenc.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.