Terrassa FC

El Terrassa suma un punto ante el Granollers

Nils Puchades marca un golazo para dar un punto al Terrassa

Se adelantó el Granollers con una diana de Albert Ruiz

Reparto de puntos entre Terrassa FC y EC Granollers. Se adelantaron los visitantes con un gol de Albert Ruiz, pero el golazo de Nils Puchades permite a los de Cristian García puntuar de nuevo.

Sin nada en juego, Terrassa y Granollers se batían en el Estadi Olímpic. Marcaron primero los del Vallès Oriental mediante Albert Ruiz, que anotó su quinto gol en la presente temporada.

Se adelantaron los visitantes, pero quien merecía ganar era el Terrassa, que dominó el encuentro acumulando posesiones largas. Un dominio que fue inevitablemente a más cuando Carballo Vázquez señaló el camino de vestuarios a Joel Cañaveras justo antes de cumplirse el minuto 45. Expulsado el jugador del Granollers por doble tarjeta amarilla.

Con un hombre de ventaja partía la segunda parte para el Terrassa. El optimismo por la remontada fue a más cuando Nils Puchades conectó una volea imparable mandando el esférico al fondo de la red. Golazo del carrilero zurdo egarense que ha anotado su primer gol esta temporada.


El golazo de Nils no abrió el camino a una remontada que habría venido de lujo al Terrassa: sin ir más lejos, le hubiera permitido adelantar en la tabla al propio Granollers.

Finalizó el partido con 1-1, un reparto de puntos que, por jugar como visitante, con uno menos durante cuarenta y cinco minutos y por mantenerse por delante en la clasificación, beneficia más al Granollers.

Granollers con 57 puntos y Terrassa con 56 siguen yendo de la mano y ocupan la octava y novena posición respectivamente.

Terrassa FC: Zapico, Sánchez, Guzmán, Arranz, Coro (Álex Fernández, min. 64), Serramitja (Guti, min. 70), Imaz, Carreón, Yayá, Savall, Puchades

EC Granollers: Fernández, Zamorano, Pujol, Molins, Sánchez (Caparrós, min. 84), Torres, Ruiz (Civil, min. 62), Darbra (Díaz, min. 46), Soler, Cañaveras, Pastells

Árbitro: Carballo Vázquez, Óscar (Barcelona). Ha amonestado al local Imaz; y a los visitantes Cañaveras (doble amarilla) y Pastells.

Foto de portada: Terrassa FC

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.