Terrassa

El Subdelegado del Gobierno visita Can Palet Terrassa

Los fondos europeos de reconstrucción Next Generation y el proceso de vacunación fueron los temas tratados con entidades y vecinos de Terrassa

Ayer el Subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, Carlos Prieto, visitó Terrassa para reunirse con entidades en el Centro Cívico Alcalde Morera, en el barrio de Can Palet.

Prieto, que estuvo acompañado por el Primer Secretario del PSC de Terrassa, Alfredo Vega; por la diputada en el Parlamento de Cataluña, Eva Candela; y por el concejal en el Ayuntamiento de Terrassa y Secretario de Organización, Javier García, se reunió con representados de la Asociación de Vecinos/se, la Asociación de la Gente mayor del barrio, y representantes de la comunidad musulmana.

mantener conectada Terrassa, con el resto de administraciones e instituciones de Cataluña, España y Europa, a día de hoy, solo podemos garantizar los socialistas.

Carlos Prieto Subdelegado del Gobierno en Barcelona

El encuentro sirvió para que el Subdelegado del Gobierno conociera la ciudad y pudiera compartir impresiones sobre las grandes cuestiones que afectan al conjunto de la ciudadanía, como son los fondos europeos de reconstrucción Next Generation, el proceso de vacunación contra la COVID19, o algunos temas de extranjeria. Prieto también pudo saludar muchos vecinos y vecinas del barrio de Can Palet que se acercaron para conocerlo.

Alfredo Vega agradeció la visita en Terrassa del Subdelegado del Gobierno y destacó la importancia de mantener conectada la ciudad con el resto de administraciones e instituciones de Cataluña, España y Europa.

Ir arriba