UE Sant Julià - Jesús Barón

El Sant Julià de Jesús Barón pierde la liga en la última jornada

El técnico de Terrassa, Jesús Barón, no podrá alzar el título liguero esta temporada

El VallBanc Santa Coloma extiende su dominio y logra su sexta liga seguida

El VallBanc Santa Coloma ha logrado su sexta liga consecutiva al imponerse por 3-1 a la Unió Esportiva Sant Julià del técnico de Terrassa Jesús Barón.

Última jornada del playoff por el título, se enfrentan los dos primeros y al Sant Julià le vale el empate para campeonar. El encuentro empieza favorable, pues gozan de un penalti en el minuto 3 que Lluís Blanco materializa en gol. Aun así, con otros dos penaltis, los locales dan la vuelta al marcador, 2-1. La sentencia, el tercero, llega con un disparo lejano de Aleix Cisteró que entra tras impactar en el poste.

Un entrenador de Terrasa puede ganar la liga de Andorra

Final cruel para un equipo, el Sant Julià, que ha encabezado la tabla durante gran parte de la temporada. Los de Jesús Barón pierden, además, el billete para disputar la primera ronda de acceso a la Champions, pero estarán en el bombo de previas de la Europa League.

El Santa Coloma puede ganar el doblete

Prueba de la dificultad, y del mérito, que tiene la posición final del Sant Julià en la clasificación, son, como decíamos, las seis ligas seguidas del Santa Coloma. Pero es que, además, los de Marc Rodríguez pueden conseguir el doblete si este domingo se imponen en el Estadio Comunal al Engordany en la final de la Copa Constitució.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.