UE Sant Andreu - CP San Cristóbal

El Sant Andreu pasa por encima del San Cristóbal

El San Cristóbal se vio superado en el Narcís Sala

Los de Oliver Ballabriga acumulan cinco derrotas en los últimos seis partidos

Cuesta arriba. El partido en el Narcís Sala para el San Cristóbal ha sido como escalar el Tourmalet en el mes de julio para un ciclista: una gran y pronunciada cuesta arriba. Y es que en el minuto 2 los de Ca n’Anglada ya perdían ante los de Mikel Azparren, que lograron ampliar a dos la diferencia antes del descanso y se dedicaron a mantener su ventaja en el marcador los segundos 45 minutos.

No ha podido comenzar de peor manera el partido. Muchos aficionados no habían localizado su asiento en el Narcís Sala cuando el Sant Andreu ya había marcado el primer gol del encuentro. Lo hizo mediante un remate de cabeza de Ferran Jutglà. El jovencísimo jugador cedido por el Espanyol ha anotado su quinto gol de la temporada.

A remolque ha tenido que jugar el resto de partido el San Cristóbal, siempre por detrás en el marcador. Y muy superado. El Sant Andreu no cesaba de crear peligro. Y en una de ellas llegó el segundo, con un chut lejano de Juan Antonio Gallego ante el que nada puedo hacer Dani Lledó.

Era el minuto 41 y el Sant Andreu mandaba en el marcador 2-0. La segunda parte iba a ser una cuesta arriba para el San Cristóbal

En la segunda parte pasó poca cosa. El San Cristóbal no pudo inquietar en exceso a los locales; mientras que el Sant Andreu, con el partido de cara, no se vio exigido a ir a por un marcador más abultado.

Con este resultado el Sant Andreu marca distancias con la zona baja de la clasificación y ya mira con ojos esperanzados los puestos de promoción de ascenso. Les tocará remar y mucho para estar entre los cuatro primeros, eso sí, porque siguen estando nueve puntos por encima.

El San Cristóbal sigue sin reaccionar y acumula seis partidos sin ganar. Cinco de esos últimos encuentros han acabado en derrota. Los de Oliver Ballabriga mantienen un buen colchón respecto a la zona de descenso: son nueve los puntos que les separan de la quema.

UE Sant Andreu: Segovia, Llamas, Juanma, Noguera, David López, Guerrero, Óscar Muñoz (Carlos, min. 74), Juanan (Wander, min. 87), Ferran, Carroza (Guillem, min. 46), Josu

San Cristóbal: Dani, Chechu, Karim, Alba, Andreu, Sergi, Brian Canalejo (Hassen, min. 85), Kevin, Marc (Joan, min. 68), Cabrera (Tom, min. 68), Mario

Árbitro: Romero Freixas, Gonzalo (Tarragona)

Foto de portada: @uesantandreu (Ferran i Juanan)

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.