Hotel Terrassa Park

El coronavirus convierte más Hoteles en Hospitales

El Hotel Terrassa Park de la cadena Afinia de Cirsa se convierte también en Hospital

MútuaTerrassa será la responsable de la gestión sanitaria durante la epidemia

El Hotel Terrassa Park de la cadena Hoteles Afinia de Cirsa ya se está convirtiendo en Hospital, poniendo a disposición de las necesidades sanitarias sus 75 habitaciones junto a Parc Vallés, para enfermos en observación por coronavirus, evitando así saturar los hospitales y continuar en observación.

Una comisión de trabajo formada por el Consorcio Sanitario de Terrassa CST, el Hospital Universitario MútuaTerrassa HUMT y la dirección del hotel, ya está trabajando para habilitar lo antes posible sus instalaciones. Un espacio que reforzará las necesidades de los centros sanitarios de la corona metropolitana de Barcelona, ante las estadísticas reflejadas durante las últimas horas.

Catalonia Hotels también ha puesto a disposición del Corporación Sanitaria del Parc Taulí el Hotel Sabadell y el Hotel Verdi con más de 300 camas a disposición, cuando las necesidades lo requieran para pacientes por coronavirus La sanidad privada de Sabadell, del Hospital QuirónSalud del Vallés y la Clínica Alianza también están a disposición del Departamento de Salud.

El Gremio de Hoteles de Barcelona también han puesto a disposición del Departamento de Salud, unas 200 camas ofreciendo las instalaciones de los hoteles Cotton House Hotel, Praktik Vinoteca, Praktik Bakery y también el Hotel Alimara, que ya recibirá enfermos leves por coronavirus desviados del Hospital Valle Hebrón. 

Author: SUM Noticias

Tu propio canal de noticias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.