Jàbac

El Barça elimina al Jàbac de la Copa

El Jàbac cae eliminado en la segunda ronda de la Copa Catalunya

Los goles de Zacarías y Raúl Moro dejan sin el pase a los de Edu Mota

Finaliza el camino por la Copa Catalunya Juvenil del Jàbac. Los egarenses caen eliminados en la segunda ronda en manos del FC Barcelona. Después de ganar el primer partido por penaltis en Girona, los de Edu Mota dicen adiós con un 2-0 en contra en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Dos goles tardíos al final de cada parte apean al Jàbac de seguir su progresión en la Copa. Zacarías Ghailan en el minuto 38 de la primera; y Raúl Moro en el 86 de la segunda firmaron la eliminación de los de Can Jofresa.

De esta manera, el juvenil B del Barcelona disputará la final ante el juvenil B del Espanyol. Los periquitos se han impuesto a la Damm después de empatar (1-1) en los 90 minutos reglamentarios e imponerse 4-1 en la tanda de penaltis.

FC Barcelona: Cuñat, Alegre, Iker, Aschalew, Balde, Álex Rico, Jaume Jardí, Adrià, Diego López, Soldevila, Zacarías. Suplentes: Gallego, Altimira, Doménech, Laurel, Anwar y Raúl Moro.

Jàbac i Terrassa: Pareja, Joel Ruiz, Víctor Barrionuevo, Alejandro Jiménez, Carranza, Marc Torres, Xavier Murcia, Ernest López, Alfaro, Jordi Pérez, Marc Samper. Suplentes: Xavier López, Raúl Pérez, Gerard del Río, Aladar, Eric Bellon y Ramon Guitart.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.