efizum seleccionada en la feria Advanced Factories de New York

‘efizum’ el banco de ayuda tecnológica, seleccionado en la feria industrial Advanced Factories

‘Efizum’ el banco de ayuda tecnológica de Digitalsonisolutions, seleccionado como una de las StartUp más disruptivas en el ámbito industrial

Esta startup acelerada en las instalaciones para emprendedores del Vapor Gran de Terrassa Barcelona revoluciona la feria Advanced Factories

Digitalsonisolutions es una startup proyectada en Les Borges Blanques y que se ha desarrollado y acelerado en Terrassa, Barcelona.

Ahora ha sido seleccionada como finalista en “Factories of the Future Awards», que se celebra dentro la feria internacional de Advanced Factories en la categoría: Startup más disruptiva en el ámbito industrial.

En las instalaciones del Vapor Gran de Terrassa, se han desarrollado soluciones para  generar y aprovechar los beneficios de la ciencia, la tecnología y la innovación para conseguir el éxito para las empresas, con el hilo conductor de las actividades y los procesos de las empresas a la informática. El objetivo son las necesidades futuras de las empresas y aportar la ventaja de anticiparse a su realidad actual y también el compromiso en no dejar a nadie atrás en el diseño de las herramientas, para ayudar a forjar un futuro próspero y más sostenible a las indústrias y todo ello bajo  un concepto totalmente nuevo de soluciones para empresas bajo la marca «efizum», creando el primer Banco de Ayuda Tecnológica.

Esta entidad presenta una serie de productos tecnológicos, que buscan llegar a las empresas facilitando los procesos automatizados y digitalizados;  optimizando las necesidades organizativas, mejorando la  eficiencia y por consiguiente los rendimientos y márgenes de negocio. Tan básico y primordial como mejorar la experiencia de los clientes en la adquisición de productos y servicios.

En este camino ha contado con el apoyo y formación de la Patronal Cecot, Bancat, Mentorday, Orbital40, Kautic, Global Lleida, Teia Guix y Carles Argemí, como el apoyo institucional de Acció y Bcn activa, con los que ha sido galardonado y reconocido en varias ocasiones por su carácter innovador. 

El Banco que tiene sedes en Catalunya y en New York ya cuenta con la estrategia internacional junto con IottWorld inc (US) subsidiaria y el apoyo de la americana GHSTworld inc (US) . El Banco de ayuda tecnológica, ahora contará en su etapa desarrollo con la asesoría de la subsidiaria Americana, Teia Guix y Carles Argemí.

Author: SUM Noticias

Tu propio canal de noticias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.