Dos ciudadanos ayudan a identificar a un individuo que robaba tapas de alcantarillado

La colaboración ciudadana ayudó a identificarla a través de su vehículo aportando una grabación

Un individuo estaba robando las tapas del alcantarillado de Terrassa, una en la calle Dipòsits, con Ronda Ponent, y el otra en la calle del Catorce de Abril, a la altura de la calle de Beethoven. Uno de los testigos facilitó el número de placa de matrícula del vehículo donde iba el denunciado y otro aportó una grabación donde se podía ver el modelo del vehículo. Los dos ciudadanos llamaron al 092 a las 11:50 h. del pasado miércoles y varias patrullas de la Policía Municipal se dirigieron a la zona donde estaba empadronado el vehículo. De esta forma pudieron localizarlo estacionado. Los agentes hablaron con su propietario, que como no podía ser de otra forma, negó los hechos y le hicieron entrega de una citación para declarar por un presunto delito de hurto.

Los agentes también comprobaron que el vehículo no tenía el seguro obligatorio en vigor, denunciaron el hecho y inmovilizaron el vehículo con una trampa. Finalmente, los agentes señalizar los agujeros del alcantarillado sin reja y avisaron a los servicios de mantenimiento urbano para reponer las tapas sustraídas.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.