Tres detenidos por el asesinato del usurero egarense

Detienen a un terrassense por una presunta agresión sexual a una menor

El vecino de Terrassa tiene tan solo 19 años. El juez ha decretado para él prisión provisional

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vecino de Terrassa, de tan solo 19 años, por una presunta agresión sexual a una menor.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado 20 de enero en la discoteca Drinkking, situada en una zona de ocio de Sant Cugat del Vallés. La menor es una vecina de Rubí. El juez ha decretado prisión provisional para el presunto agresor.

Esta misma semana se ha denunciado otra agresión seuxal en la misma zona de ocio. En este caso, el presunto agresor es un menor que ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de menores.

Conocemos estos casos cuando ayer mismo se detenía a un séptimo implicado en una violación múltiple en Sabadell.

En Terrassa los delitos sexuales y/o de violencia de género son los que mayores denuncias tienen según fuentes judiciales

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.