denuncias de tránsito

Denuncias de tránsito y por consumo de alcohol en la vía pública

Sucesos Terrassa: denuncias de tránsito, herido leve por colisión entre dos turismos y personas denunciadas por consumir alcohol en la vía pública.

Denuncias de tránsito: ocupantes de vehículo no usaban cinturón de seguridad

La llamada de un vecino informó ayer, a las 16.37 h, que un vehículo hacía derrapes en las inmediaciones de la carretera de Castellar, en el cruce con la calle de Puigbarral. Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que identificaron al vehículo y a sus cuatro ocupantes. El conductor fue denunciado por conducción temeraria y por no utilizar el cinturón de seguridad. Además, los tres pasajeros quedaron denunciados por no utilizar cinturón de seguridad. Dos de ellos recibieron denuncias de tránsito también por falta de respeto a la autoridad y por incumplir las órdenes los agentes.

Denuncias de tránsito: herido leve por colisión entre dos turismos

El 112 informó, ayer a las 17:36 h, un accidente entre dos turismos en la avenida de Santa Eulalia, con la calle del Segura, y que los vehículos ocupaban la vía. Una dotación de la Policía Municipal logró comprobar que uno de los vehículos había quedado inmovilizado mecánicamente, generando que se bloquee la circulación del tráfico, y que una persona había resultado levemente herida. La persona herida fue trasladada en ambulancia del Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico y el informe técnico de accidente.

11 personas denunciadas por consumir alcohol en la vía pública

La llamada de un particular informó esta madrugada a las 01:35 h, ruidos molestos que provenían de Plaza Vieja y que eran ocasionados por un grupo de personas que se encontraba en el paseo público. Tras la denuncia vecinal, acudieron al lugar dos dotaciones de la Policía Municipal y encontraron a 11 personas bebiendo alcohol y haciendo alboroto. Los agentes identificaron a estos sujetos y procedieron a realizar las denuncias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba