denunciados por alcoholismo

63 denunciados por alcoholismo

La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo operativos el fin de semana, por lo que resultaron 63 denunciados por alcoholismo.

La Policía Municipal realizó 63 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, correspondientes a operativos desarrollados durante el fin de semana.

El fin de semana comenzó con la denuncia a cuatro personas que consumían alcohol, a las 22 h del viernes, en el parque de Vallparadís, en las proximidades la calle de la Riba. Los individuos quedaron denunciados también por molestias vecinales por ruidos. En la madrugada denunciaron a un hombre que consumía alcohol, a las 12:15 h, en la plaza del Progreso y a un hombre que consumía alcohol, a la 01:20 h, en la plaza Vieja.

Denunciados por alcoholismo

La Policía realizó 10 denuncias más a un grupo de personas que hacían un botellón, a las 12:20 h, en los alrededores de la Torre de Mossèn Homs, interponiéndose le también a uno de ellos una denuncia por tenencia de estupefacientes, ya que llevaba encima 5,2 g de hachís.

Finalmente, los agentes sumaron más denunciados por alcoholismo a dos personas que se encontraban, a las 03:12 h, en la avenida de las Naciones, con la calle de Extremadura, consumiendo bebidas alcohólicas y ensuciando la zona; cinco más a un grupo de personas que, a las 04:11 h, en la calle del Camino Hondo; y cinco más a otro grupo que fue localizado consumiendo alcohol y alterando el orden, a las 5.10 h, en la calle de Sicilia, con la calle de María Auxiliadora.

En total, fueron 28 denuncias. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, 35 individuos fueron denunciados por alcoholismo por consumo de alcohol en la vía pública. 18 de estas denuncias se interponer a un grupo de personas que se encontraba, a las 23:57 h, en el parque de Vallparadís, en la zona de la calle de la Rectoría.

Los agentes interpusieron 10 denuncias más a un grupo de personas que se encontraba en la zona de Can Candi, causando molestias al vecindario y consumiendo bebidas alcohólicas, a las 12:06 h; cuatro denuncias más a un grupo que consumía alcohol con la música fuerte en la calle Rajolers, a las 12:50 h; y tres más a un grupo localizado, a las 01:20 h, en el parque de los catalanes. En total, fueron 63 denunciados por alcoholismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba