Dr. Joe Dispenza

Deja de ser tú, reinvéntate ahora, entrena tu mente

Deja de ser tú, reinvéntate ahora, entrena tu mente, empieza a crear tu nueva realidad

En esta lectura relativamente fácil y amena el Dr. Joe Dispenza nos intenta explicar a través de la física cuántica el poder creador de nuestra mente. Hasta ahora siempre nos habían dicho que si te enfocabas y pensabas en el resultado deseado lo podías conseguir. Dispenza añade nuevos ingredientes a la ecuación teniendo en cuenta que formamos parte de un todo y que como individuos si estamos en la correcta harmonía o vibración nos podemos convertir en creadores cuánticos.

Para conseguir lo deseado, el autor, te propone a ti lector olvidarte de todo aquello que has aprendido, reinventarte, desaprender esos hábitos que te han llevado al momento actual, ya que según Dispenza, la realidad que estás viviendo en este momento, tu propia mente ya la creó hace tiempo y es ahora cuando estás viviendo aquello que pensaste.

Nuestras experiencias, nuestros fracasos, nuestros traumas, nos marcaron y han dejado huella en nuestro cerebro, nuestras neuronas y nuestras células. Es por ese motivo que ‘Deja de ser tú’ nos invita a desaprender y dejar atrás todo eso, para crear tu nuevo yo. Muchos de todos esos dolores de cabeza, problemas y torturas, si lo piensas bien, tan solo existen en tu mente y si constantemente estás alimentando esos pensamientos, tú solo te vas hundiendo y hundiendo provocando una realidad cada vez más dura, problemática y oscura.

Si siempre haces lo mismo, siempre pasará lo mismo. Sueña en grande…

Empieza a desear que ese cambio se haga realidad en ti, empieza planificando a través de esta brillante lectura, a entrenar a tu mente para que todo eso que tú deseas, lo puedas vivir en tu próxima realidad. Seguro que algunas veces ya has vivido ese m0mento, pero sin saber a ciencia cierta como se ha producido. En este libro Joe Dispenza nos aporta herramientas, métodos, nuevos hábitos para empezar a provocar sin provocar, todo eso que deseas conseguir.

Al avanzar en el libro verás renacer en ti tu nuevo yo, que permanecía acallado, al que casi habías olvidado y re-descubrirás el poder de la mente al encontrarse en equilibro con tu cuerpo, tu espíritu en armonía y en la vibración adecuada. Cuando por sorpresa descubras que está sucediendo aquello que pensaste y que se materializa casi por sorpresa, sin ir a buscarlo, sin forzarlo y a través de una serie de sincronicidades, recomendarás este libro, al igual que me lo recomendaron a mí.

Te deseo lo mejor, que crees tu nueva realidad, que la celebres de antemano y que la disfrutes intensamente.

Comprar: Deja de ser tú del Dr.Joe Dispenza

BiografíaJoe Dispenza, estudió bioquímica en la Universidad de Rutgers en New Brunswick, tiene una licenciatura en Neurociencias de Evergreen State College en Olympia. También recibió doctorado en Quiropráctica y postgrado en Life University en Atlanta, (Georgia), donde se graduó magna cum laude.

 

Author: Yo soy Manel Okey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.