Conductores huyeron

Conductores huyeron después de chocar ciclistas y motociclistas

Sucesos Terrassa: dos conductores huyeron tras chocar a un ciclista y a una motociclista, respectivamente.

Conductores huyeron: la ciclista resultó herida leve y fue trasladada al Hospital de Terrassa

En las últimas horas la policía recibió denuncias de conductores que huyeron. El 112 informó ayer, a las 12.19 h, un atropello en la plaza del Agua, en el que el conductor del vehículo implicado intentó huir del lugar. Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que un vehículo había golpeado por detrás a una ciclista que circulaba por el carril bici, resultando herida, y había huido del lugar.

La víctima, sin embargo, poder memorizar la matrícula del vehículo y la facilitó a los agentes. una ambulancia la trasladó al Hospital de Terrassa mientras los agentes hacían el informe técnico de accidente y interponían denuncia administrativa al vehículo para huir del lugar sin dar los datos.

Conductores huyeron: investigado un conductor en estado etílico tras impactar con una motocicleta y huir del lugar

La llamada de una motorista informó ayer, a las 18.15 h, que se había producido una colisión entre un turismo y una motocicleta estacionada en la calle de Vallparadís, y que el conductor, que parecía estar bajo los efectos del alcohol, había huido del lugar. la motorista había podido fotografiar el turismo y los agentes dieron aviso, con su descripción, a todas las patrullas en servicio.

Dos unidades localizaron el turismo huido y realizaron las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio un resultado positivo de 0,44 mg / l. Los agentes instruyeron diligencias penales al conductor y inmovilizar el vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba