conductor detenido

Conductor detenido por no realizar test de alcoholemia y peatón atropellado

El conductor detenido fue registrado por un vídeo en el que aparecía golpeando el capó del otro vehículo.

La llamada de un particular informó ayer, a las 16:17 h, que se había producido una colisión en la calle de San Cosme, con la calle de Virgen de las Nieves, y que uno de los vehículos implicados había huido.

Una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar y, con la ayuda de un vídeo grabado por una de las personas implicadas en el accidente, comprobó que el conductor del vehículo que se había fugado había dado antes varias veces intencionados con un objeto metálico en el capó del otro coche, provocándole daños.

Conductor detenido

Los agentes interceptaron el vehículo fugado en la confluencia de la calle del Sindicato con la calle de Menéndez Pelayo, identificaron al conductor y comprobaron que el vehículo no disponía de ITV ni de seguro obligatorio.

En el momento en que la dotación quiso realizar la prueba de alcoholemia al conductor con el etilómetro evidencial, después de dar un resultado positivo de 0,33 mg / l en la prueba estimativa, éste se negó hasta seis veces a colaborar.

Por este motivo, los agentes detuvieron por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico: negarse a realizar las pruebas y conducir bajo los efectos del alcohol y por daños dolosos.

Una peatón herida al ser atropellada por un turismo

El 112 informó ayer, a las 17:36 h, de un accidente de tráfico en la carretera de Castellar, con la calle de Solsona. Una dotación de la Policía Municipal comprobar que se había producido un atropello y que la peatón había resultado herida leve.

Los agentes cortaron un carril de la circulación para que se pudiera asistir a los implicados y confeccionaron el informe técnico de accidente. Una ambulancia trasladó a la peatón herida en el Hospital de Terrassa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba