ciudades con más infieles

Terrassa es una de las ciudades con más infieles

Una plataforma dio a conocer cuáles son las ciudades con más infieles.

Terrassa fue considerada una de las ciudades españolas con mayor número de infieles, un lugar en el que muchas personas llevan adelante aventuras de adulterio. La ciudad se ubicó en el 15° lugar del ranking de usuarios de España de la red social Ashley Madison, una plataforma parecida a Tinder, pero que tiene la cualidad de que pone en contacto a personas que buscan relaciones más allá de sus parejas. 

Parece ser que después de tantas restricciones, este será el verano del amor en una de las ciudades con más infieles.

La ciudad de Manresa encabeza el ranking de la plataforma y Barcelona es segunda. Además, la otra co-capital vallesana, Sabadell, se sitúa por delante de Terrassa, en 13ª posición.

No trascendió el número de usuarios de la red social en la ciudad, pero podrían ser miles. «La vida es corta, ten una aventura» es el lema con el que se presenta en su web la plataforma, que anuncia «conexiones discretas» extramatrimoniales. 

Ashley Madison está presente en 52 países, con 70 millones de usuarios y, según la empresa, la media de edad ronda entre los 30 y los 40 años.

Cataluña se sitúa en el número 1 del Estado. Este es el ranking que ha elaborado Ashley Madison de las ciudades con más infieles:

  1. Manresa
  2. Barcelona
  3. León
  4. Madrid
  5. Granada
  6. Valencia
  7. Alcalá de Henares
  8. Castellón
  9. Bilbao
  10. Alicante
  11. Donostia-San Sebastián
  12. Palma de Mallorca
  13. Sabadell
  14. Pamplona-Iruña
  15. Terrassa
  16. Sevilla
  17. A Coruña
  18. Zaragoza
  19. Málaga
  20. Vigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba