Carmen Ortuño nº2 de Ciudadanos deja la primera línea política

Isabel Martínez sustituirá a Carmen Ortuño como concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en Terrassa

La número 2 de la candidatura abandona la actividad política en primera línea, aunque seguirá colaborando con la formación naranja

La concejal Carmen Ortuño. número 2 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) en las pasadas Elecciones Municipales, ha anunciado que abandona la actividad política en primera línea «por motivos personales». Ortuño será sustituida por la abogada Isabel Martínez, la número 4 y siguiente en la lista, pero seguirá «vinculada y colaborando» con la formación naranja tanto con el Grupo Municipal como con la agrupación local. El portavoz, Javier González, ha agradecido a Ortuño «su liderazgo en la agrupación», así como «su inestimable labor en el área social y sus excelentes relaciones con las entidades de Terrassa durante todos estos años».

Carmen Ortuño, militante de Cs desde 2014, está casada y tiene tres hijos. La concejal es técnico superior en Comercio Internacional y Relaciones Públicas y ha desarrollado su actividad en la empresa privada en España y en el Líbano, con experiencia administrativa y gerencial. También es una gran aficionada al flamenco y tiene un nivel alto de francés e inglés, además de hablar árabe.

Isabel Martínez, de 28 años, casada y con una hija, tomará el relevo de Ortuño y será quien recogerá el acta cuando se constituya el nuevo consistorio. González ha recordado su «excelente preparación», ya que está licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, con un postgrado en Práctica Jurídica por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Martínez ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la abogacía en el área civil y mercantil, en el sector de la auditoría (Ernst&Young) y Banca de Instituciones (BBVA). Además, está afiliada a Cs desde 2017 y ha colaborado desde entonces con el Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Terrassa en temas jurídicos.

Author: Ciudadanos Terrassa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.