La Diputada por Terrassa Eva Candela vista el IES Cesc Aldea

Can Parellada reclama el gimnasio para el colegio

Vecinos y dirección del colegio Cesc Aldea se reúnen con el PSC para trasladar la reivindicación

La Diputada egarense del PSC Eva Candela se ha reunido con la dirección del CEIP Cesc Aldea Laya Reyes, junto con una delegación del Partido Socialista en Terrassa y los concejales de Terrassa, ahora en la oposición, Javier García y Carlos Lázaro y la nova asociació de veins de Can Parellada a petición de los vecinos del barrio para volver a poner sobre la mesa la necesidad de la construcción del gimnasio del colegio.

En la visita los vecinos y la dirección del colegio han vuelto a reclamar esta obra que debe de ejecutar la Generalitat de Cataluña. Eva Candela se a comprometido a trasladar al Parlamento esta demanda histórica obligando tanto al Govern de la Generalitat como a todos los grupos políticos del Parlamento ha posicionarse sobre este asunto.

Reunión con la Diputada por Terrassa Eva Candela en el IES Cesc Aldea

Esta reivindicación a sido trasladada en numerosas ocasiones a las autoridades competentes, ya que desde hace años los niños y niñas de la escuela realizan las actividades deportivas al aire libre incluso padeciendo las inclemencias del tiempo en caso de lluvia, frío o excesivo sol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba