campus de terrassa

¿Qué le pasa a la comunidad en el Campus de Terrassa?

El Servicio de Universidades encuestará personal y estudiantes de las escuelas del Campus de Terrassa para conocer su situación después de un curso marcado por la Covid-19

En los próximos días, el estudiantado, el equipo docente y de gestión de los siete centros universitarios de la ciudad recibirán una encuesta a través de sus canales de comunicación interna. Se les preguntará diferentes cuestiones relacionadas con la modalidad de asistencia en la universidad, vivienda, movilidad, redes sociales y medios de comunicación, así como por sus aficiones y preferencias.

Según el concejal de Universidades, Pep Forn: «Se trata de extraer el máximo de información para poder revitalizar y posicionar el Campus Universitario de Terrassa dentro de la estrategia de ciudad, acercando la universidad a la ciudadanía y al tejido productivo y a la inversa».

Forn añadió que «Desde el Ayuntamiento, queremos hacer de prescriptors y altavoz de la investigación, logros y éxitos de los diferentes centros universitarios de nuestro campus porque llegue al conjunto de la sociedad».

Encuesta para el Campus de Terrassa

Además de recibir la encuesta por correo electrónico, también se podrá responder a través de la página web www.terrassauniversitaria.cat, que es el punto de información del Campus y de los servicios que lo rodean.

El Campus de Terrassa es el primer campus universitario urbano de Cataluña después del de Barcelona. En la actualidad cuenta con cuatro universidades: Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Universitat de Barcelona (UB) y Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Estas universidades ofrecen más de 150 grados, 68 grupos de investigación y tienen matriculados más de 10.000 alumnos de cerca de 50 países.

Las cuatro universidades del Campus de Terrassa a fecha de hoy cuentan con las siguientes escuelas universitarias:

  • Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
  • Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT)
  • Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT)
  • Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)
  • Euncet Business School, centro adscrito Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
  • Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa (EUIT), centro adscrito Universitat de Barcelona (UB)
  • Escuela Universitaria de Comercio y Distribución (ESCODI), centro adscrito
  • Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (JAQUE), centro adscrito
  • Campus Universitario de Salud MútuaTerrassa, centro acreditado Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

El resultado de la encuesta se hará público a principios de septiembre, coincidiendo con el inicio de curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba