bar

Precintan bar sin baños, ciclista herido y alarma de incendio

Terrassa sucesos: precintan bar sin baños, ciclista resulta herido al colisionar con un turismo y se enciente alarma de incendio.

El responsable del bar tenía a cuatro personas trabajando sin contrato

Una dotación de la Policía Municipal precintó ayer un bar situado en la calle del Doctor Aymerich y Gilabertó, en las proximidades de la calle de San Damià, después de realizar una inspección y comprobar que no disponía de sistema contra incendios, que los aseos estaban inacabados y que no había sistema de extracción de humos en la cocina. Los agentes constataron también que el responsable del establecimiento tenía a cuatro personas trabajando sin contrato.

Un ciclista herido al colisionar con un turismo

El 112 informó ayer, a las 15.40 h, de un accidente entre un turismo y una bicicleta en el paseo del Vigésimo dos de Julio, a la altura de la calle de Joan Artigues. una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar y constató que el ciclista había resultado herido. Los agentes activaron el SEM, que lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Alarma de incendio en la zona de los huertos de la Torre Mossèn Homs

El 112 informó ayer, a las 20.15 horas, de un incendio forestal en la carretera de Castellar, en la zona de los huertos de la Torre Mossèn Homs. Hasta el lugar acudieron una dotación de la Policía Municipal y cuatro dotaciones de Bomberos, que realizaron las tareas de extinción del fuego, mientras la patrulla policial regulaba el tráfico en la carretera de Castellar. El fuego afectó una superficie aproximada de unos 50 m2 y una caseta de herramientas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba