Atropellan a un niño de ocho años en la Avda. Abad Marcet

Las heridas del menor no revisten gravedad

El cruce de la Avenida Abad Marcet con Carretera de Rellinars fue escenario de un nuevo atropello. Sucedió poco antes de las nueve de la mañana del pasado lunes cuando un niño de ocho años fue golpeado por un turismo que transitaba por la citada intersección.

El menor fue trasladado al Hospital Universitari MútuaTerrassa.

Las heridas del menor no revisten gravedad. Ha corrido mejor suerte que el niño de un año y medio que falleció en octubre después de ser atropellado por un vehículo, en la confluencia de las calles de Tramuntana y Béjar, cuando la madre lo había ido a recoger a la guardería.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.