Horóscopo

Aquí están tus horóscopos para la próxima semana

Predicción zodiacal para cada signo para la semana del 28 de Junio al 08 de Julio de 2021

Si las predicciones astrológicas y tu horóscopo de la semana pasada fué acertado atento a todo lo que viene esta, espero que te vaya muy bien la semana.

+ARIES

Tras tener una solución a asuntos que por sorpresa irán avanzando, podrás gastar para un familiar o amistad y te preocupará luego esos gastos, porque desearás hacer otro viaje o inversión. Tu nueva vida te podrá agobiar un poco por tener muchas horas libres, pero buscarás un resultado cómodo para ti, junto una amistad o vínculo. Has aprendido con los años a adaptarte en los cambios que has ido viviendo, aunque reacciones de forma impulsiva te guías por tu intuición. Dudarás con un familiar, iras con cautela por su carácter, reaccionarás bien, esta persona te pondrá a prueba.

+TAURO

Estarás en etapa difícil con tu pareja, los problemas que puedan surgir serán por exigencias del trabajo, pero volverá el equilibrio en la relación. Un amigo te ofrecerá un proyecto el cual puede que rechaces por no ser bien pagado y estarás un poco distante con él porque intuyes que podrían salir chispas en el asunto, pero si lo estudias bien verías que saldría bien con suerte. En temas que innovas descubrirás que tienes que trabajar como de joven, investigando tu mismo junto un equipo compaginado contigo. Si te anulan algún tema y surgen problemas, será momentáneo, evita las dudas y los nervios. Mercurio será tu planeta regente y el 77 tu número de la suerte.

+GÉMINIS

Tus proyectos tendrán suerte, conquistarás lo que te propongas, pero más adelante, ahora es tiempo de planificarlo. Te vienen dos semanas alteradas con un familiar, por los papeles que tocará o por un cambio laboral que tendrás, hasta que no se sosiegue esto no mejora nada. Esta semana estarás fuerte en tu energía y creatividad, además de estar genial con la pareja o familiares que te rodean. De forma imprevista gastarás en un familiar, esto equilibrará las cosas en casa. Mercurio será tu planeta regente y el 32 tu número de la suerte.

+CÁNCER

Los cambios que se avecinan son un buen comienzo para tu salud y dignidad, aparte, terminarás con las discrepancias que tenías con su equipo, una vez que firmes los papeles empezarás una nueva etapa. Los disgustos que puedas tener estos días serán por el agobio o nervios que te provoquen laboralmente, así que no lo pagues con otros, si no te afectaría anímicamente. Descubrirás que las personas de tu trabajo han sido traicioneras, otras pocas no, así que será una liberación si cambias de aptitud con tu jefe. No le cuentes nada que luego te arrepientas. Saturno será tu planeta regente y el 62 tu número de la suerte.

+LEO

Tus planes verán sus frutos, la suerte junto a tu conquista será equilibrada y pasarás la prueba que tenías pendiente, conservando tu profesión favorablemente. Mantén tu fuerza sin angustia. Renacerás en otro campo, tendrás muchos resultados por tener mucha labor por llevar. Buscarás gente capacitada para ayudarte, más jóvenes, esto podrá chocar contigo porque te llevarían con prisas y más alocado, así que escoge con cautela con quien te rodeas. Aparecerá una mujer para tu avance, deseará colaborar contigo, pero ves con vista, luego vendría los enfados, por quién lleva el cetro de las opiniones, así que te alejarías de esta persona. Marte será tu planeta regente y el 54 tu número de la suerte.

+VIRGO

Sigue con tu intuición y sabiduría en el trabajo, toma todo con resignación. Sé cauteloso con los cambios que se avecinan, evita los nervios y el exigirte, todo mejorará bien, con tu energía positiva. Tú como persona sabes llevar bien tu profesionalidad y los problemas que veas los solucionaras equilibradamente. En el término familiar podrás sentirte un poco solo, pero tienes herramientas para dar y aconsejar a quienes te rodean. Tu pareja le das todo lo que puedes y más, aunque estéis una temporada distante os compenetraréis bien. La Luna será tu planeta regente y el 38 tu número de la suerte.

+LIBRA

De imprevisto llevas unos días con dudas que podrán mover tu balanza y estar con bajón anímico. No sabrás si tu pacto amoroso hay que ir con cuidado o que hacer. Usarás tu buena energía para solucionarlo, pero vienen cambios, primero las disputas, pero tendrás la suerte, lenta, pero estará ahí y puede que decidas avanzar bien, como si fuese una amistad más que una pareja. Cuando llegues a una conclusión, planificarás para más adelante, moverte con otras personas y estar por tu trabajo. Sigue tu intuición y verás como pasas las pruebas y avanzarás. Júpiter será tu planeta regente y el 39 será tu número de la suerte.

+ESCORPIO

Estarás muy sensitivo estos días, también para tu trabajo y tendrás que tomarlo con paciencia, lo sabes. Por las circunstancias sociales actuales, tu pareja o un familiar o hijo, estará más nervioso, su fuerza chocará contigo, pero será por preocupaciones que tiene laborales o de la edad. Descubrirás que tienes que ir con cautela con los gastos monetarios. Tendrás suerte y tu energía estará pletórica, pudiendo hacer y deshacer como tú quieras. Tu pareja o un familiar, no te dará los logros que deseas, porque viene un cambio, que no faltará suerte, pero será lenta. Mercurio será tu planeta regente y el 77 tu número de la suerte.

+SAGITARIO

Tu unión con tu madre o un familiar se verá en pruebas, hasta que llegaréis a trataros como buenos amigos. Irás esta semana un poco alocado por el trabajo, pero tendrás fuerza y buena compenetración con tu gente. En lo nuevo que moverás lo atrasarás hasta pasado el verano o al menos 9 semanas esperarás para empezar a planificarlo. No te ayudará quien deseas, pero el destino te dará energía como a un joven emprendedor, tómalo con paciencia, la vida te ha dado la enseñanza y herramientas suficientes para avanzar. Venus será tu planeta regente y el 60 será tu número de la suerte.

+CAPRICORNIO

Estas en fase de conquista, lo sabes, que te vendrá algo bueno, por logros y estar centrado en encontrar algo mejor, la vida te dará esa sorpresa. Tras ver problemas, tú has sabido observar y jugar tus cartas con el imprevisible jefe que tienes. No dudes y sigue tu intuición. Lo que te proponga no te fíes, pero tú mismo equilibrarás muchas situaciones a positivas con buenos resultados gracias a tus pactos laborales. Tu nuevo comienzo, si así lo deseas, vendría para dentro de dos o cuatro meses, un nuevo equipo, entorno y comercio. Será una prueba importante, tras la angustia de tu labor actual será todo equilibrio y éxitos. Mercurio será tu planeta regente y el 59 tu número de la suerte.

+ACUARIO

Tu fuerza interior dará pilas a tu pareja, ambos podéis mover una amistad fuerte y avanzar en todo. Planificarás cosas nuevas, innovarás y tendréis un equipo nuevo de trabajo. Observarás que dudaras o tendrás una dualidad con alguien del trabajo, porque exigirá más de lo acordado. Pasarás por las pruebas que vengan, solucionarlo todo con equilibrio, intuición y buenos deseos. Habrá un momento que no sabrás, junto tu pareja, si cambiar tu trabajo, pero luego sacarás fuerzas y seguiréis bien fuertes hacia adelante. Venus será tu planeta regente y el 22 será tu número de la suerte.

+PISCIS

En esta nueva semana, se te aconseja llevarte bien con los de tu trabajo, ya que si no tendrás una regañina que no vale la pena. Gasta menos porque te vienen cambios y podrás dar más de lo que necesitas, así que sé cauto y observador. Un familiar o tu hijo te pondrá de los nervios, intenta tomarlo con calma, solo son pocos días así, podrás soportarlo. Toma con paciencia todo lo que venga, el calor hace que el carácter sea menos paciente, si es así tu pareja no le des importancia y saca lo mejor de ti. Júpiter será tu planeta regente y el 66 tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza, si deseas regalar la carta astral o revolución solar a alguien, aprovecha ahora, ´Pide La Tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba