Àltima implementa a Terrassa la seva eina 'Assessora'

‘Assessora’, la herramienta de Àltima para controlar el gasto funerario

Con la herramienta ‘Assesora’ puedes tramitar, contratar y conocer el importe final del gasto funerario

El pasado mas de septiembre Àltima inauguraba en Terrassa un nuevo Tanatorio

Ahora, la empresa catalana de servicios funerarios ha implementado en la ciudad la herramienta ‘Asesora’ que posibilita la tramitación y contratación de servicios y de sus productos de forma directa a las familias, puesto que permite ver en todo momento el importe final de los productos que se van seleccionando y el total del gasto. Àltima ha puesto en marcha en el nuevo tanatorio este programa con el objetivo de facilitar a los usuarios la elección de todos los elementos necesarios, en función del tipo de entierro y el gasto deseados. La nueva plataforma es un paso más adelante en el compromiso de Àltima para facilitar el proceso funerario y garantizar la máxima transparencia en los servicios.

El director del área de Servicios Funerarios de Àltima, Josep Ventura, considera que “esta herramienta nació de nuestra vocación de servicio a las familias, con la voluntad de ser totalmente transparentes en aquello que ofrecemos. Además, se trata de una plataforma muy visual, ágil y sencilla pensada para simplificar el proceso de tramitación y a la vez, facilitar el conocimiento del gasto final que el usuario haya decidido”.

Desde octubre del año 2017, cuando Àltima desarrolló la herramienta Asesora, esta se ha ido implementando en todos sus centros. Ahora, ha sido el turno del tanatorio de Terrassa después de su inauguración el pasado septiembre.

Perfectamente comunicado con Terrassa, Sabadell, Matadepera y Viladecavalls a través de la autovia orbital, el nuevo centro funerario de Terrassa dispone de 1.380 metros cuadrados construidos en planta baja, sobre un solar de más de 5.000 metros cuadrados. El nuevo tanatorio de Terrassa está situado en Can Petit, al norte de la Avenida del Vallès, 742 y acoge principalmente tres grandes salas de velatorio con acceso independiente desde el exterior, un oratorio con capacidad por 160 personas sentadas para celebrar ceremonias de cualquier creencia, religiosas o laicas y oficinas de atención a las familias. Es una equipación abierta a todas las personas que soliciten los servicios, tanto si disponen como si no de seguro de defunción, durante las 24 horas, los 365 días del año. Principalmente prestará servicio a todos los residentes de Terrassa y de las poblaciones próximas, como Matadepera o Viladecavalls, entre otros. El proyecto, en el cual se han invertido 3,3 millones de euros, se ha hecho mediante una sociedad entre Àltima y Funeraria Montserrat Truyols, esta última muy vinculada al territorio.

Dirección

Av. Del Vallès, 742 (Polígono industrial Can Petit)
08227 Terrassa
Tel. 936263605
Horario: De 9:00 a 21:00 (cuando hay servicio)

Author: SUM Noticias

Tu propio canal de noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.