Alfredo Vega: ‘por un Ayuntamiento de todos y para todos’

Los socialistas inician campaña con la Plaça Primer de Maig hasta la bandera

Magia, Dj’s, alcaldes socialistas, lista de candidatos, piscolabis y mucha fiesta, para iniciar una tarde festiva, antes del inicio de campaña en Sant Pere Nord, con una plaza Primer de Maig llena. Un eslogan gigante en el escenario:

Motivos para confiar en Alfredo Vega

Y sin duda en los 18 meses, de la mayor crisis de nuestros Ayuntamiento, Alfredo Vega y su joven equipo cogió el testimonio, han trabajando intensamente, han superado la crisis y han demostrado sobradamente que su vocación de entendimiento, diálogo, constructividad y mejora no era apariencia. Veinte años dedicado a la docencia y formando equipos deportivos, han dado sus frutos en el consistorio y en la presentación de los escogidos, la lista de candidatos socialistas que presentábamos hace unos días en este mismo canal.

Pere Navarro alcalde de Terrassa fué quien abrió el acto con un emotivo recuerdo deseando la pronta mejora de Alfredo Rubalcaba, recordando sus logros con la desaparición de la formación terrorista ETA y con el trabajo desde Europa creando un largo periodo de paz. Pere Navarro, fue quien invitó a participar en política a Alfredo Vega, cuando este llevaba 20 años como director de la escuela Pere Viver, en Bonaire i participando deportivamente en la junta del Club Natació Terrassa, formando un gran equipo.

Pere Navarro: ‘Alfredo Vega no ha ido a buscar la silla, lo hemos ido a buscar porque es una persona valiente, honrada, que trabaja por la ciudad, para las nuevas generaciones, un alcalde con muchos motivos para confiar’

Más tarde fué el turno de Eva Candela, arquitecta y vinculada al bàsquet del Casal de Sant Pere y número 2 en la lista de candidatos socialistas a la alcaldía de Terrassa. Su entrada en escena, tal como ella misma comentó en su discurso llegaba en uno de los peores momentos de su vida, dos días después del fallecimiento de su padre, Pere Candela militante socialista de toda la vida. Su apuesta fue clara y contundente, sumó con Alfredo en la gobernabilidad de la ciudad, de Terrassa con el diálogo con todas las formaciones políticas del pleno, sumando.

Eva Candela: ‘has conseguido ser un alcalde buenísimo, el alcalde que Terrassa necesitaba en esta época tan complicada’

El discurso, fue interrumpido por una decena de personas con carteles amarillos que manifestaban ‘Solución para Sara’, sin duda no era el momento apropiado, pero el alcalde Alfredo Vega públicamente los convocó hoy viernes 10 de Mayo a las 08:30h. para buscar una posible solución a su reclamación.

Llegó el turno de Alfredo Vega, dónde recordó el difícil momento de su entrada en la alcaldía y la importancia del diálogo, la convivencia y el trabajo de equipo. El Ayuntamiento es una institución de todos y para todos y nos debe representar a todos.

Alfredo Vega: Cuando una ciudad ha doblado su población y durante 40 años, en 10 convocatorias ha dado la confianza a un partido. ¿Creéis que no se han hecho cosas bien? Se han hechos muchas cosas y muy bien. Terrassa con un esfuerzo colectivo, de todos, ha sido liderada por personas honestas y eso es muy importante en política y por eso hemos estado 40 años y seguir trabajando para el bien de la ciudad 

Para finalizar el ato de presentación Alfredo Vega invitó a subir al escenario a toda la lista de candidatos, en la foto. El final de fiesta, con una selección de los mejores hits de todos los tiempos, a mano del Dj David Dplay y un pica pica, dió inicio de la campaña publicitaria, que se desarrolló con cena y cava, en la sede del partido de La Rasa.

Paella con Miquel Iceta

El próximo sábado 18 de Mayo, en el recinto de El Bellots está programada una paella multitudinaria con Miquel Iceta, recientemente nombrado Presidente de Senado por Pedro Sánchez.

Author: Yo soy Manel Okey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.